CAPÍTULO DOS

919 113 5
                                    

Embarazo Mágico.
Capítulo 2.

Después de discutirlo un poco, Pepper y Steve llegan a la conclusión, de que lo mejor es que ella estuviese presente cuando Tony despierte.

Tony había tenido un colapso después de enterarse de su embarazo, tuvieron que sedarlo.

Después de varias horas, Tony finalmente empieza a abrir los ojos.

-"Tony, ¿estás bien?"
Pepper abraza de inmediato a Tony.

-"Pepper, por favor... dime que todo ha sido una pesadilla"
Tony empieza a sollozar.

-"Todo estará bien"
Pepper abraza aún más fuerte a Tony, espera que su abrazo pueda transmitir todo lo que las palabras no pueden hacerlo.
-"¡No, nada estará bien, hay una razón por la que nunca quise hijos!"

Pepper trata de no romper en llanto, sabe que Tony tiene muchos traumas, la mayoría relacionado a las negligencias en su infancia, durante muchos años ha creído que él nunca será un buen padre, que sería una peor versión de Howard, razón por la cual los hijos nunca estuvieron en sus planes, a pesar de su insistencia Tony nunca ha querido ir a terapia.
-"Debe haber alguna solución, emcontraremos alguna"

-"Thor dijo que Loki es el único que puede hacer algo... las personas embarazadas no pueden utilizar el Bifröst, el desgraciado tiene pocas semanas de gestación, así que no puede venir a "arreglar" la situación en la que me metió, lo "bueno" es que mi vida no corre ningún peligro"
Tony se pone aún más ansioso al recordar, que no hay nada que pueda hacer sin la ayuda de Loki, la "medicina" humana no puede ayudarlo, ya que su "útero" fue creado por magia especial, ni siquiera Strange puede hacer algo.

-"Tony, ¿puedo preguntarte algo?"
Pepper suaviza un poco su voz.

-"¡No, quedármelos no es ninguna opción, en primer lugar, ni siquiera los quería; por cierto!, ¿quien te contó?"
Para Tony, solo había una opción y no era la de quedarse con... los mini caps.

-"Steve, me dió todos los detalles... él está muy preocupado por ti, dijo que no querias verlo..."
A través del abrazo, Pepper puede sentir el cambio en las emociones de Tony.

-"Él junto con Loki, son los culpables de todo esto, incluso diría que él le pidió el favorcito a Loki, quería amarrar al hombre mas hermoso y codiciado del planeta"

Pepper no puede evitar sonreír.
-"Sabes que eso no es verdad"

-"Lo sé, sería él último hombre que el gran "Capitán América" elegiría como padre de su progenie"
Tony dice con amargura.

-"Tony, no me gusta que te menosprecies, eres un hombre maravilloso, si bien tienes algunos defectos pero son cosas en las que puedes trabajar"
Pepper le da un beso tierno en la mejillas de Tony, quien vuelve a llorar.

-"Estoy muy aterrado Pepper, ¿y si no puedo deshacerme de ellos?.. ¿y si llegan a nacer?.. ni siquiera puedo cuidar bien de mi mismo, ellos meren algo mejor... quizá Steve pueda hacerlo solo..."

-"Tony, cualquiera que sea la decisión que tomes, tienes mi apoyo incondicional, al igual que la de Steve, puedes por favor contemplar la opción de ver a un terapeuta, todo esto ha sido demasiado para ti, creo que necesitamos ayuda para poder majar todo, ¿puedes al menos pensar en ello?"

Tony niega con la cabeza.
-"Ese es en put9 problema, ni siquiera tengo opción alguna, lo más probable es que de a luz... una vez que me quiten estos, volveré a ser yo, todo estará bien"

Pepper sabe que lo que dice Tony es mentira, pero no dice nada, simplemente abraza aún más a su novio, quien llora por largos minutos.
-"Prometo que todo estará bien"

-"Sabes que es lo más bizarro, el embarazo no fue producto de alguna alocada noche de pasión, el Cap sólo me tomó de las manos"
Tony dice lo último con fastidio.

-"¿Te hubiese gustado tener una "noche de pasión" con Steve?
Pepper pregunta con curiosidad.

-"¡Por supuesto que no, somos novios, no te hubiese sido infiel!"
Tony responde rápidamente.

-"¿Y si no fuéramos novios?"

Tony empieza a ponerse nerviso.
-"¡Tampoco!, ¿estas aquí para apoyarle o interrogarme?"

-"Lo siento Tony, es solo que... toda esta situación es inverosímil, hasta siento que la que esta de "más" soy yo"
Pepper tiene la intensión de preguntar, si Tony aún quiere estar en una relación con ella, pero aún no es el momento.

Continuará.
Gracias por leer.
Perdón por la ortografía y gramática.

Embarazo mágico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora