Embarazo Mágico.
Capítulo Cuatro.El viaje a la ginecóloga fue silencioso, Steve no quería incomodar más a Tony, por lo que no trató de inciar una conversación, o mirarlo, su embarazo de 20 semanas ya era muy visible, sabía que Tony fue obligado a toda la situación, que no tenía otra opción más que seguir con el embarazo, ya que ya no pudieron encontrar alguna solución, y se sentía culpable por eso, él y Thor habían buscado cualquier forma de "romper" el hechizo, pero fue imposible.
Thor había dicho que el embarazo no tenía ningún riesgo ni para Tony o los bebés, pero prefería que una ginecóloga pudiera corroborar eso, estaba feliz de que Tony haya accedido a ver una.
La ginecóloga era compañera de Bruce ya sabía lo más relevante, evaluó a Tony con extremo cuidado, le realizó varios examens de sangre y un ultrasonido, no pudo evitar emocionarse al escuchar los tres diferentes latidos, se sintió mezquino por sentirse feliz a costa de la infelicidad de Tony, quiso abrazarlo y decirle que todo estaría bien, pero Pepper ya lo estaba haciendo, Steve ignoró completamente sus celos, Pepper era la indicada para apoyar y sostener a Tony... no él.
-"¿Quieren saber el sexo de los bebés?"
Tony no respondió, solo asintió.
-"¡Son tres niños, muy sanos, tienen un peso adecuado, solo uno de ellos es un poco más pequeño, pero nada de lo que haya que preocuparse!"
-"Gracias... es bueno saberlo"
Fue lo único que Tony contestando.El regreso a la torre fue silenciosa, Pepper y Tony tenían charlas al de situaciones al azar.
Ese mismo día por la tarde, Steve regresó a la clínica de la ginecóloga, preguntando si podía tener una copia del ultrasonido, por suerte no se lo negaron, al estar en la soledad de su habitación, no pudo evitar derramar lágrimas al ver a sus tres hijos, deseando que todo fuera diferente.
-"Lo lamento chicos, están atrapados en toda esta situación..."Unos golpes en la puerta, sacan a Steve de sus pensamientos.
-"Steve, ¿puedo pasar?"
Todos los vengadires han sido bastante considerados, en especial Nat.-"Claro, pasa"
-"¿Quieres hablar?"
-"Son niños, ellos están bien, Tony también está bien de salud"
Steve acariciaba por ternura el informe de ultrasonido.-"¿Pudiste acercarte y hablar con él?"
Steve niega con la cabeza.
-"No"-"Steve, Tony ya tiene 5 meses de gestación, sé que él lo ha estado pasando muy mal, pero los bebés ya pronto estarán aquí, tienen mucho que resolver, sabes perfectamente que Tony no intentará acercarse, tú tienes que dar ese paso, estoy seguro que él también te extraña"
-"Sabes, incluso cuando no tenía el suero, nunca fui un cobarde...Pero ahora, estoy aterrado, no quiero que Tony vuelva a decirme que me odia o que prefiere tener el hijo de alguien más y no el mío"
Steve está consciente que Tony estaba muy enojado cuando dijo esas palabras, pero es probable que esos sean sus verdaderos sentimientos.-"No creo que Tony lo haya dicho en serio, estaba muy enojado porque le diste las pastillas prenatales cuando aun estaba muy susceptible"
-"Pero cuando Pepper las sugirió, él las aceptó..."
Steve no pudo ocultar su amargura, se disculpó muchas veces después del incidente, pero Tony dejó de hablarle completamente.-"Habla con él Steve, estoy segura que hay muchos malos entendidos, no te estoy diciendo que te le declares, solo hablar sobre el futuro de los bebés"
Nat quería mucho a Steve y Tony, estaba bastante segura que ambos estaban equivocados sobre lo que uno pensaba del otro.-"Lo volveré a intentar, no debí decirte sobre mis sentimientos"
Nat era la única persona en la que Steve confío su secreto, desde antes de todo lo del embarazo, ella había estado insistiendo en que tratara de conquistar a Tony, cosa que nunca hizo porque él ya tenía una relación bastante estable con Pepper.-"Eso quería escuchar, estoy segura de que no le eres indiferente, quizá ni Tony sepa sus propios sentimientos"
Nat trata de animar a Steve.-"Dejemos ese tema por favor, Pepper es lo que Tony necesita... no yo"
El destino (Loki) era muy cruel, Steve ya había aceptado que estaría en la vida de Tony en forma de amigo, ya que nunca sería correspondido, no sabe cuando empezó a desarrollar sentimientos del tipo romántico por Tony, tampoco es que importe, quizá fue desde que lo conoció, fue un largo camino para aceptar sus sentimientos, se esforzó por forjar una buena amistad ya que era lo único que obtendría, cosa que corroboró cuando en una borrachera de Tony, este le dijo que cuando se casara con Pepper él sería el padrino, por suerte para él, Tony estaba muy borracho como para percatarse del temblor en su voz.-"Steve, eso no lo sabes; quizá los niños sea lo que los una"
-" Hablaré con él, que más puedo perder... de todos modos, no creo que quiera criar a los niños conmigo"
Continuará.
Gracias por leer.
Perdón por la ortografía y gramática.