CAPÍTULO CINCO

719 97 5
                                    

EMBARAZO Mágico
Capitulo cinco.

-"¿Te encuentras bien?"
Desde que regresaron a la torre, Tony no había dicho ninguna palabra, Pepper mentiría si dijera que no está preocupada.

-"Sí... puedes creerlo, dentro de poco... tendré tres hijos, ha sido un proceso difícil de aceptar, aun tengo muchos retos por delante... ya no puedo estar huyendo de esto, ya no quiero"

-"Tony, estoy tan orgullosa de ti, ¿qué piensas hacer?
Pepper respira tranquila, esta un poco sorprendida, durante todo el embarazo, es la primera vez que Tony se refiere a sus hijos como tal.

-"Por lo pronto... tenerlos, sigo sin estar seguro de querer criarlos, supongo que el Cap hará un mejor trabajo como padre y esas cosas, pero quiero estar en sus vidas de alguna u otra forma"

_"Antes de decidir algo sobre la crianza de los pequeños, quizá debas hablar con Steve, no han tenido una charla adecuada sobre "todo esto", estoy segura que entre los dos pueden encontrar una solución"

Tony solamente asiente con la cabeza, Pepper tenía razón, primero necesita arreglar las cosas con Steve, si es que su relación aún tiene arreglo.
-"No es que te este sacando pero necesito descansar" - Tony abraza a Pepper mientras le agradece por todo. -"Pepper, muchas gracias por estar siempre conmigo, no sé que sería de mí sin tu ayuda"

-"Eres importante para mí, nunca lo olvides, siempre estaré a tu lado cuando me necesites"

Además de Steve y los niños, los propios problemas de Tony, hay algo igual de importante que esta consciente que tiene que resolver, su relación con Pepper, desde que descubrió lo de su embarazo, las cosas con Pepper a simple vista pareciera que todo sigue igual, pero tanto él y Pepper saben que no es así, algo cambió.
-"Un paso a la vez"- se dice Tony a sí mismo, mientras se prepara para tomar una siesta.

El hambre hace que Tony despierte, como sucede desde que esta embarazado, por lo general Steve le lleva las comidas a su cuarto, excepto cuando esta en alguna misión, entonces delega la "responsabilidad" a otra persona, porque sabe que le incomoda que las personas lo vean con su abultado vientre, incluso si son sus propios amigos; algunos segundos después, alguien toca su puerta, Tony empieza a ponerse nervioso, porque sabe que es Steve.

-"¡Tony, soy Nat, te traje el almuerzo!"

Tony se decepciona al escuchar la.voz de Nat, no es extraño que ella le lleve la comida, pero Steve no esta en ninguna misión, él siempre le informa de sus misiones y cuántos días se irá.
-"¡Gracias Nat, puedes entrar!"

Pasan algunos segundos antes de que Nat entre a la habitación, Tony observa la cara de Nat, que refleja una combinación de incredulidad y alegría.
-"¡Te ves bien!"

-"Gracias... gracias por todo"- Tony quiere agregar mas palabras pero no sabe que decir, Nat simplemente asiente y le sonríe, mientras dirige su mirada a su viente, no le incomoda que ella lo haga, por el contrario. -"¿Quieres... acariciarlo?"

-"Sí, claro"
Nat y Pepper son a las únicas a las que ha permitido acariciar su vientre, se siente feliz saber que sus hijos son amados y que todos a su alrededor le hayan dado el suficiente espacio para aceptar su embarazo.
-"Creo que están dormidos, después de comer algo se empezarán a mover"

-"¿Quieres que te acompañe a comer?"

-"Claro, me gustaría tener compañía"

Tony y Nat almuerzan juntos, hablan de diferentes temas, Tony se reprocha el haberse alejado tanto de todos, pero se promete que intentará recuperar el tiempo perdido con sus amigos, después del almuerzo, Nat le dice que tiene algunas cosas por hacer, él por otro lado, se pone a revisar algunos planos durante un par de horas, Nat le lleva un refrigerio, vuelve a tomar otra siesta; al despertar revisa su reloj, eran a las 8:33 p.m. Tiene hambre de nuevo, abre su puerta y en la pequeña mesa estaba vacía, se impacienta un poco porque Steve aun no regresa de dónde sea que se haya ido"
-"Jarvis, ¿puedes mostrarme lo que sucede en la cocina?"

-"Enseguida señor"

Se tranquiliza al ver a Steve en la cocina, acompañado de Nat y Clint, los tres lucen muy animados. -"¿Jarvis, podrías encender el sonido, por favor?"

-"¿Ya tienes algún nombre en mente?"
Nat pregunta mientras revuelve lo que parece ser salsa, Steve tarda un poco en responder. -"Sí"

-"¿A quien crees que se parezcan?, se imaginan si se terminan pareciendo a Loki, ya saben, con eso de que todo sucedió gracias a él... y con la obsesión que tiene Thor con su hermano... ¿Creen que quiera llevarse a mis sobrinos?"
Clint deja de picar fruta, Tony supone que imaginado el escenario y luego empieza a reír.

-"Me gustaría que se parecieran a Tony, se imaginan, tres hermosos bebés castaños con ojos marrones, igual de hermosos e inteligentes que mi Tony"

-"Jarvis, suficiente"
Tony no puede evitar avergonzarse, por su puesto que siempre se consideró "sexy" pero con los cambios que su cuerpo sufrió en los últimos meses, dejó de pensarlo, en estos momento poco le importa lo que las otras personas piensen de él, pero es diferente con Steve, siempre es la excepción; durante algunos minutos se pierde en sus propios pensamientos, hasta que unos golpes en la puerta lo devuelven a la realidad.

-"Tony, ¿estas bien?, te traje la cena"

Tony quiere responderle a Steve, pero no sabe que decir, había pasado tanto tiempo desde la última vez que entablaron una plática, que no incluyera varias "palabras soeces" de su parte, como sucede con muchas personas, su embarazo destruyó la buena relación que tenían, no es que ellos tuviesen "ese" tipo de relación, él atesoraba mucho su amistad y extraña demasiado a Steve.

-"Si necesitas algo, no dudes en pedirlo, buenas noches Tony"

-"Buenas noches"
Tony tarda demasiado en contestar, Steve ya se había ido.
-"Ustedes también lo extrañaron, siempre que oyen su voy empiezan a moverse más que de costumbre"

Tony come en silencio, pensando en lo siguiente que hará, al dormirse sueña con el fututo, uno dónde él y Steve crían a sus tres hijos... cómo pareja.

Gracias por leer.
Perdón por la ortografía y gramática.
Por fin pude tener portada, gracias a Cats Dont Draw.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Embarazo mágico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora