Capítulo: 3

59 10 0
                                    

El castaño se paró de puntitas tratando de alcanzar la caja de cereal que estaba en la alacena. Emilio lo miraba divertido y se le termino escapando una risita.

__¿De qué te ríes?__el rizado siguió riéndose__No es divertido, Emilio__Gritó molesto.

__Calma tigre, no te enojes.

__No todos somos altos como tú, soy bajo y lo odio. No alcanzo nada__se cruzó de brazos.

__Eso me encanta porqué puedo cargarte sin ningún problema__caminó hacía Joaquín y lo alzó tomándolo de la cintura, el castaño se puso nervioso.

__Tómalo, bebé__señaló la caja de cereal.

Cuando Joaquín alcanzó la caja de cereal Emilio lo bajo y le dejo un beso en la frente. Rápido y suave. Rápidamente las mejillas del castaño se tiñeron.

Eres muy dulce, Emilio__el oji-verde rio.

__Y tu muy enano__bromeó

__Eres un idiota, no sé cómo somos amigos, te digo algo lindo y tú sólo me dices algo ofensivo__dijo molesto.

Emilio trató de abrazarlo, pero él más bajo lo esquivó.

__¡Vamos, Joa! No te enojes sólo era una broma.

__Sí, sí, ya estoy molesto__volvió a cruzar los brazos. Emilio lo trató de abrazarlo y lo logró.

__¡Suéltame mugroso!__dijo tratando de alejar al rizado, luego de minutos de tratar se cansó y dejó que lo abrazara.

__¿Por qué eres tan adorable?

__No lo soy__puso sus manos en el pecho de Emilio para tratar de alejarlo.

__No intentes alejarte__se aferró más a Joaquín.

__Eres un molesto, aléjate__lo empujó, pero Emilio lo abrazó más fuerte.

__Eso no lo dices cuando estas acurrucado conmigo cuando tienes frío y cuándo vemos películas.

__Es que amo abrazarte__lo abrazó de la cintura.

__¿Por qué no vemos unas películas y nos acurrucamos?__ofreció

__¿Podemos llamar a Nicolás?

__Claro, aunque se va a quedar dormido a la mitad de la película y se va acabar todas las palomitas__él castaño rio ocasionando que se formen arruguitas a los costados de sus ojos.

Joaquín tan solo no se daba cuenta de lo hermoso que era por dentro y por fuera.

UN JOAQUÍN INSEGURO  (Emiliaco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora