La sala de golpe se encuentra en silencio, y Beomgyu siente la emoción burbujeando en la boca de su estómago. A pesar de que la noche iba a ser junto a Lia, la idea de tener a Taehyun para él solo de golpe no suena para nada mal.
ㅡ Hey abuelo, al parecer nos hemos quedado solos ㅡ Taehyun dice con una sonrisa divertida dejando el bol de palomitas sobre la mesita de café.
Beomgyu lo mira, y se muere por besarlo, por acariciar su cabello pelinegro y descubrir si es tan suave como parece, se muere por entrelazar su mano con la de Taehyun y quedarse así eternamente. Pero, sin embargo, se limita a sonreír. Había algo en lo cómodo que se sentía con Taehyun que hacía que Beomgyu quisiera sentarse en su regazo y besarlo durante horas, quizás hasta que el sol saliera y las estrellas fueran invisibles.
ㅡ Eso parece ㅡ susurra mirándolo con un leve sonrojo por sus propios pensamientos, y agradece que la única luz que hay en la sala sea la del televisor.
ㅡ ¿Quieres que me vaya? ㅡ Taehyun le pregunta y Beomgyu niega rápidamente.
ㅡ No, quédate.
Taehyun sonríe y Beomgyu podría jurar que sus ojos azules se iluminan en la oscuridad de la noche.
ㅡ Si me lo pides así no puedo negarme.ㅡ Beomgyu sonríe, enseñando su sonrisa ㅡ ¿Seguimos viendo la película? Sorprendentemente me está gustando bastante.
ㅡ Te emocionas con unos nuggets de dinosaurios, ya nada me sorprende.ㅡDice divertido a lo que Taehyun rueda los ojos.
Beomgyu pone de nuevo la película, sentándose un tanto alejado de Taehyun y comenzando a jugar con las mangas de su suéter un tanto nervioso. Siente la mirada de Taehyun sobre él, pero no se atreve a mirarlo de vuelta, tan solo mantiene su mirada clavada en la película y pretende que su corazón no esté desbocado.
ㅡ Ven aquí ㅡ Taehyun dice en un susurro haciendo que Beomgyu finalmente lo mire.
Taehyun abre levemente los brazos y deja un hueco a su lado para que Beomgyu pueda tumbarse con él, y el corazón de Beomgyu parece detenerse de golpe. Sonríe nervioso antes de acercarse hasta Taehyun, tumbándose con cuidado justo a su lado.
Taehyun no parece muy satisfecho, así que coloca su brazo por debajo del cuerpo de Beomgyu y lo pega más a él. Seguidamente toma una de las mantas que se encuentran esparcidas por el sofá y tapa al rizado, dejando un beso en su frente antes de abrazarlo.
Beomgyu siente como todo su cuerpo se llena de calor ante eso, y tiene una sensación tan agradable en su pecho que quiere taparse el rostro con una almohada y gritar de la emoción. Eso era lo que Beomgyu siempre había anhelado, sentir ese cálido sentimiento en su pecho que gritaba "Esto es todo lo que buscabas, así es como se siente"
ㅡ ¿Estas bien? ㅡ Taehyun pregunta en voz baja, mirándolo con los ojos brillosos. Y Beomgyu siente las malditas mariposas revolotear sin cesar de un lado a otro.
ESTÁS LEYENDO
•| Entrenador Tae |• © Taegyu •
FanfictionLia Choi es la única niña en el equipo infantil de fútbol, del cual, Taehyun es el entrenador. Beomgyu es un joven padre torpe y tímido, Taehyun es divertido y todo lo que Beomgyu no sabía que necesitaba. - ¡Entrenador Tae, creo que mi papi se ha ol...