ʚ|⚽|⠿ ꒰ Capitulo Final ꒱

1.4K 203 54
                                    

Las gotas de lluvia golpean con fuerza los ventanales en la casa de Beomgyu, afuera una gran tormenta parece estar formándose, pero a Lia parece no importarle.

Camina a paso apresurado hasta el sofá, subiéndose con cuidado. A su lado, el móvil de su padre se encuentra y con su pequeña mano sujeta el teléfono de casa.

Beomgyu se encontraba en su habitación durmiendo la siesta, y Lia se había quedado en la sala viendo Tiana y el sapo. Moviendo las piernas con algo de nerviosismo, Lia comienza a teclear el número que se encontraba en la pantalla del móvil de su padre.

ㅡ ¿Si? ㅡ La voz de Taehyun suena rápidamente en la otra línea, haciendo sonreír a la pequeña.

ㅡ Hola, entrenador Tae.

ㅡ Lia, hola ㅡ El pelinegro suena un tanto desconcertado ㅡ ¿Como tienes mi número?

ㅡ Lo he mirado del móvil de papá sin que se diera cuenta.

Taehyun frunce el ceño al escucharla, un tanto confuso.

ㅡ ¿Está todo bien?

Lia suspira y niega, a pesar de que el pelinegro no puede verla.

ㅡ Creo que no.

ㅡ ¿Que ocurre? ㅡ Taehyun pregunta un tanto preocupado.

ㅡ Papá está muy triste.

Aquellas palabras son como un balde de agua fría sobre Taehyun, quien suspira al escuchar a la pequeña.

ㅡ Lia...

ㅡ Tío Yeonjun me ha dicho que los adultos también se asustan, y a veces mi papá tiene miedo. Como cuando yo tenía pesadillas y papá me construyo un fuerte contra los malos sueños.

Taehyun aprieta los labios, sintiendo una presión en su pecho.

ㅡ Y sé que si mi papá se entera de que te he llamado se va a enfadar conmigo, pero no me gusta que esté triste. Y bueno, tú también parecías triste ayer antes de irte y siempre parecen felices cuando están juntos así que he pensado que si tal vez vienes a verlo los dos estarían contentos, ¿Sabes? Pero no tienes por qué hacerlo, tan solo...

Lia realmente suena preocupada, triste. Y Taehyun piensa que ninguna niña de siete años debería estar triste por su culpa, mucho menos ella.

ㅡ Amor, estaré allí en quince minutos ㅡEs todo lo que dice con cariño, levantándose de su sofá.

•| Entrenador Tae |• © Taegyu • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora