Aclaraciones

437 40 0
                                    


Esto es un FANFICTION basado en personas reales, nada de lo que sucede aquí compete de verdad a las inspiraciones de los personajes, salvo características físicas y nombres obviamente, todo desde el RESPETO. Uno de los temas principales es la prostitución, y no es mi intención de ningún modo romantizar ninguna profesión y mucho menos estigmatizarla. Es una profesión y punto. Intento llevar el tema de una forma madura porque sé que nada te define como ser humano más que, precisamente, tu propia humanidad. Hay CRIMEN, pero no seré tan explícito con ello.

Significado de las siglas utilizadas:

AIC: Agencia de Investigación Criminal

FGJ: Fiscalía General de Justicia

SSC: Secretaria de Seguridad Ciudadana

DIF: Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia

Advertencias: Universo Alterno. Drama típico de thriller policial. Muerte de personaje(s) secundarios. Romance homosexual (contenido M en capítulos posteriores). Lenguaje altisonante no más allá de la jerga popular del centro de México. No soy muy versado en los modismos argentinos, así que seré muy neutral con éste, pero si alguien me quiere echar la mano, lo agradeceré profundamente y de corazón.

Si no te agrada cualquiera de los temas que trato, pues dale la vuelta, ¿vale? Nadie te obliga a leer lo que no quieres leer. 

Con Nombre de GuerraWhere stories live. Discover now