10

51 8 0
                                    

Pasaron alrededor de dos meses, en los cuales Taehyung se esforzaba todos los días para dar lo mejor de él y ayudar a YoonGi en su proceso de recuperación. A ese punto, YoonGi había vuelto a caminar y era un amigo algo cercano de Taehyung.

A ese punto el oficial Kim solo esperaba que YoonGi recordase para poder cerrar ese caso lo más pronto posible.

En la actualidad ambos chicos se encontraban saliendo del hospital tras el chequeo semanal del pelinegro.

– Estaba pensando, ¿Que sentido tiene todo esto? Después de todo, me van arrestar.

Taehyung se detuvo al oírle y le miró, viendo que el chico sostenía una mirada tranquila con dicha pisca de tristeza.

– YoonGi, no hablemos de eso ahora..

– Es que quiero hablar de eso, Taehyung. ¿Que pasará con nosotros? ¿No te importa? – Habló el pelinegro acercándose un poco al chico.

– Claro que me importa y muchísimo pero no puedo evitar todo esto, eras una persona muy mala pero a pesar de eso, yo te sigo amando y si fuera por mí haría lo que pudiera para estar siempre y toda mi vida a tu lado.

El blanquecino soltó un suspiro y tomó las manos del chico para luego mirarle a los ojos.

– Hazme una promesa, pasé lo que pase en el futuro, nunca te separes de mi, Taehyung..

Al oírle guardó silencio el cual se mantuvo durante unos pesados segundos, finalmente posó sus pulgares sobre su piel para acariciarle suavemente.

– Pase lo que pase en el futuro, yo siempre estaré contigo. Sin importar qué ¿Está bien?

– Espero que mantengas tú palabra.

Ambos chicos se intercambiaron unas sonrisas, pero esas sonrisas ocultaba sentimientos que aún no podían poner en palabras, YoonGi sabía muy bien que estaría tras las rejas ¿la razón? No la sabe aún, pero aquello era solo algo que le angustiaba más, TaeHyung sabía que no podía cumplir esa promesa pues ponía en juego el trabajo de su padre y su futuro dentro del departamento de policías, de igual forma como ponía en juego su relación que tras años de mentira y falsedad se ha visto quebrantada.

¿Que hubiera pasado si YoonGi hubiera sido más prudente y le hubiese contado todo? Tal vez y solo tal vez el escenario hubiera sido un poco menos asfixiante para ambos pero lamentablemente las cosas sucedieron con otro orden, en la actualidad, ambos chicos se encontraban compartiendo techo con quien dejaría caer la ley sobre el pelinegro.

Los dos chicos se encontraban comiendo junto al padre de TaeHyung en la casa.

– Gracias por la comida, Señor Kim. – Dijo el pelinegro mientras dejaba los cubiertos sobre el plato.

– YoonGi, quiero pedirte un favor. Necesito que intentes recordar aún que sea lo más mínimo.

El pelinegro rodó los ojos cabreado por el mismo diálogo y miró a TaeHyung quién no levantó su mirada del plato, evitando el contacto visual con ambos.

– ¿Sabes qué? ¡Estoy hasta la mierda! –Exclamó el chico golpeando la mesa con las palmas de sus manos. – Si quieres te puedo mentir y decir que recuerdo todo y que soy un puto loco, pero te estaría mintiendo, ¿eso es lo que quieres escuchar? ¡¿Estas conforme con eso?!

Una bofetada resonó por todo el comedor, haciendo que TaeHyung levantase la mirada al notar que YoonGi tenía la mejilla enrojecida debido al golpe que su padre le dio.

– No...me vuelvas.. a levantar la voz, ¿ok? –Sentenció el hombre mayor y se levantó de la mesa. – Cada día, ese humor de mierda se hace más evidente, puedes fingir, mentir o todo lo que quieras pero apenas posea la más mínima señal de que recuerdas algo, te irás directo a la cárcel.

– Papá.. –Habló el moreno. – Ya.. No quiero este ambiente.

El hombre soltó un suspiro al por a su hijo y se retiró dejando a los dos chicos solo.

– Ya estoy harto. No se que mierda hacer, tu papá se empeña en golpearme cada vez que puede y tu eres un completo idiota ¿Porque nunca me defiendes?

– YoonGi, es mi papá ¿Cual es..

– Solo eres un títere, de él, de tu amigo. ¿Qué planeas? ¿Vivir de esa forma? –le interrumpió repentinamente, con un tono cada vez más molesto.

–YoonGi, cariño.. Creo que estas muy alterado y no planeo conversar contigo de esta forma. Ve a tomar una ducha, sal a respirar y luego hablamos ¿sí? – dijo el chico con un tono calmado a lo que él más pálido terminó de explotar.

–¿Me estas tratando como un maniático, no es así? ¿crees que vas a solucionar todo así, escapando? TaeHyung entiéndelo, tu y yo no hay forma de que volvamos a funcionar como antes, tu estas enamorado de lo que yo era, estas enganchado a un recuerdo que no existe, yo me fuerzo a que me gustes pero solo siento emociones físicas contigo pero no me gustas ni un poco.

TaeHyung en ese momento guardó silencio mientras observaba la oscura mirada del chico y detalló cada detalle de su expresión para no olvidar nunca ese momento y lo herido que dejó su corazón con esas palabras.

– Bien... Um, hay postre en la nevera, es helado de frutilla o mora,, no recuerdo bien. Permiso. – Habló con el mismo tono calmado y se levantó de la silla para abandonar el comedor.

YoonGi al notar el cambio repentino de conversación y como se iba el chico, cayó en cuenta de que la había jodido. Se levantó rápidamente del asiento y corrió detrás de él para tomar la manga de su camiseta y hacer que se detuviese.

– L-lo siento, yo no... Me expresé mal. –Dijo el chico mientras observaba como el otro se volteaba a verle, con la misma expresión calmada.

–¿Y luego? ¿Te follo, nos besamos y me vuelvo tu títere? No te estoy entendiendo y me estoy poniendo de mal humor, hace unas horas me estabas obligando a hacer una promesa, hace un instante me mandas a la mierda ¿y ahora te disculpas?

– Lo siento... TaeHyung, tengo miedo. Yo mismo no entiendo que me pasa.. Lo siento mucho. – El pelinegro acercó sus manos al rostro del chico y este último movió su rostro molesto, evitando que sus manos le toquen.

– Acepto tus disculpas pero no quiero verte más por el día de hoy. – Hablo el chico a lo que YoonGi al oirle sintió como un vacío, una angustia en su pecho.

Volvió a poner sus manos sobre el rostro del pelirrojo y junto sus labios en un beso, uno desesperado, uno hambriento por el cual el otro terminó cediendo y es que no podía poner resistencia en cuanto a YoonGi, lo amaba demasiado, incluso si no era correspondido, incluso si se sentía utilizado.

El mantenía la esperanza en que va a volver el chico del que se enamoró.

Las manos del pelirrojo se posaron en la espalda del chico y se deslizaron como hielo por encima de la ropa del muchacho, quién se esmeraba en darlo todo en aquel ahogado beso. El pelinegro apartó sus labios un momento para respirar y cerró sus ojos mientras posaba su frente en la ajena.

– Lo siento mucho TaeHyung, soy un tonto..

– No, no lo eres.. –Dijo antes de dejar un beso sobre sus labios. – Eres el chico más inteligente y guapo que he conocido..

Dijo, para después bajar sus manos y con todas sus fuerzas alzar el cuerpo del chico y hacer que sus piernas rodeasen su cuerpo. El pelinegro envolvió el cuello del chico con sus brazos y miro los ojos de quien lo estaba cargando.

– De verdad lamento mucho todo lo que dije..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The man I fell in love with every day | •kth+myg• |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora