Severus Snape Prince es un chico que maduro a muy temprana edad, tan temprana que no pudo ni disfrutar su niñez. Era un chico solitario que contaba con pocos amigos, una amiga en especial, esta fue como su hermana dado que ella fue la única que le tendió la mano en su infancia.
Ella única niña que quiso acercase a él "fenómeno" del barrio, su amistad creció conforme a los años, la niña de pelo rojo y ojos verde portaba el nombre de Lily Evans muy diferente a Severus Snape quien tenía el pelo negro al igual que los ojos, además su pálida piel, ambos eran bastantes diferentes y era eso lo que los mantenía tan unidos que no se ocultaban nada, donde iba uno debía ir a el otro, si uno necesitaba ayuda el otro lo auxiliaría, siempre era así estaban el uno para el otro, eran tan unidos que llegaban a confundirlos como pareja aunque eso poco le importaba a él dúo pues para ellos esa amistad no podía ser más perfecta, pero no puede ser color de rosa...
Cuando ambos niños cumplieron once años les llegó una carta para Hogwarts colegio de magia y hechicería, los padres de la chica se pusieron felices.
Al contrario de la situación de su amiga los padres de Severus se molestaron, su padre en especial, su madre solo miró con algo de pena y rencor que él haya heredado sus dones de magia, su tía, la otra esposa de su padre se alegró por él, pero no evitó que se viera ese leve tono de envidia porque Severus haya sido admitido en una de las escuelas más famosas (por no decir que la más famosa dado que el director es Albus Dumbledore) del mundo mágico a diferencia de su hijo, el medio hermano de Severus había sido admitido en Beauxbatons una escuela famosa pero no tanto como Hogwarts.
El pequeño pelinegro fingió no darse cuenta de eso, su hermano quien tenía los rasgos de su madre (siendo así completamente diferentes) se había puesto muy feliz por el, algo triste de que no fueran a la misma escuela pero feliz de que haya recibido su carta.
La madre de Severus le compró los útiles lo más económicos posibles pues no eran una familia a la que les abundaba el dinero gracias a que el padre del pelinegro era un alcohólico.
La cosa estaba en que a él hermano de Severus siempre le daban más que a él menor, todo porque su hermano tenía el pelo blanco y ojos grises. Su padre; Tobías decía que su hermano Judas era un ángel enviado por dios y este le creía cada palabra pues era un niño que no tenía ni idea que su padre trataba a su hermano como si fuera su contrario; un demonio.
Severus Snape llegó a Hogwarts con la idea de tener un mejor hogar o más bien tener un lugar a el que llamar hogar, fue un duro golpe el que le dio la realidad.
Severus entró a la casa de Slytherin con la esperanza de encontrar una familia tal como dicho el director aún si su amiga de la infancia había sido clasificada en Gryffindor, el ojinegro tenía esa esperanza, pero logró darse cuenta que con los Slytherin jamás tendría una familia y todo por su estatus social; era mestizo, aprendió rápido que existían tres clases de magos, los Sangre pura, mestizos y nacidos de muggles o como le decían la mayoría de sangre pura; los sangre sucia.
Al pequeño Severus lo discriminaron y dejaron de lado de inmediato por ser el único mestizo en toda la casa de Slytherin, todos le decían que había manchado el noble apellido de Salazar Slytherin. Pero no todo terminó ahí, unos niños, dos para ser exactos, dos niños que él conoció en el tren, ambos encontraron a otros dos niños con los que formaron un cuarto que se hacía llamar los merodeadores y empezaron a molestarlo.
Los cuatros chicos tenían una amistad tan fuerte y divertida que muchos los envidiaban, excepto por el pelinegro, nunca lo hizo pues él tenía a Lily, sin darse cuenta el pequeño se había vuelto completamente dependiente de la pelirroja quien tampoco pareció darse cuenta en ese momento, no fue hasta que ella empezó a salir con otra personas y a hacer amigos, se dio principalmente cuenta porque en una salida con sus nuevos amigos vio a Severus leyendo completamente solo, sin ni una persona a el rededor, eso la desconcertó mucho, pero no dijo nada a el momento creyó que el quería su tiempo solo.
ESTÁS LEYENDO
La Antigua Orden: Profecia
FanfictionLa pareja principal de la historia será el Snirius, es una tema que tendrá continuación. La historia tendrá combinaciones de Crepúsculo, Dioses del Olimpo, Omegavers y Harry Potter. Era de los merodeadores.