Ya llevaba unos 2 días y medio más o menos fuera de karmaland ya había conseguido hacia ya unas horas mucha de la dichosa planta medicinal y con ella también semillas de las mismas para poder hacer medicina y plantíos en un futuro e el pueblo y no tener que volver a hacer este lago viaje por mas.
Ya estaba por anochecer y todavía me encontraba en el bosque por lo que estaba buscando un lugar donde acampar está noche para seguir mi viaje al día siguiente la verdad el estar todo el día negociando por una yerba me agoto mucho.
AAAAAAAAAAHAAAAAHAAHAAAAHAHHAHAHHAHAAAA
Escuché un grito raro que hiso despertar a mis instintos de oso, por lo que fui a ver qué era eso no se encontraba cerca fue un grito muy fuerte como para ser lejano.
Valla sorpresa me di al ver detrás de unos arboles una carreta de cazadores ilegales, que asco me dan de solo verlos, los conocía muy bien ellos estaban vetados de karmaland hace mucho por sus varios intento de secuestros de híbridos en karmaland, incluso me intentaron raptarme!. Y estos se encontraban atormentando lo que parecía una cría de algún animal hibrido.
-CALLATE - grito uno de los dos hombres que se encontraban ahí -si sigues llorando no servirás de nada- dijo mientras sacudía la jaula en la que se encontraba la cría
-hay que matarlo- dijo el otro sujeto sacando de su bolsillo lo que parecía ser una navaja, cuando lo menciono y mas al sacar ese objeto mi instinto de oso controlo mi cuerpo... -waaaawaaaaawaaaaa- Ese llanto... fue cuando volvió a llorar que tome conciencia de mi vi a los dos hombres en el piso muertos en un charco de sangre y mi espada con sangre en mis manos.
Poco me importo cuando vi que en las jaulas había alrededor de 12 cuerpos de híbridos muertos mayormente eran adultos eso me hiso sentir un sentimiento de miedo y tristeza... el pequeñín era el único con vida todos los demás desde los mas comunes como cerdos hasta otros más grandes como tigres, lo que mas me impacto eran varios osos muertos, fue que por fin dirigí mi vista a la pequeña jaula donde todavía se encontraba encerrado no tarde en ir sacando mi pico para poder liberarlo, que para mi sorpresa era un pequeño osezno de pelaje negro el cual al apenas ser cargado se aferro a mi sudadera con mucha fuerza.
el sentirlo temblar y hipar de vez en cuando me dio suficiente coraje como para tomar la decisión de adoptarlo.
-no te preocupes pequeñín yo te cuidare- dije en un tono calmado para luego empezar a caminar para la búsqueda de un refugio para esta noche, mañana volvería a karmaland pero esta vez ya no solo si no con un pequeño bebe.
¿Qué mal podría pasar con solo decidir adoptar a este pequeño osito?
hasta aquí el primer capitulo que les va pareciendo?
recuerden mostrarme su apoyo con su estrellita sin mas nos vemos en el siguiente capitulo.
ESTÁS LEYENDO
𝙰𝚙𝚛𝚎𝚗𝚍𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚊 𝚜𝚎𝚛 𝚙𝚊𝚙𝚊
Fanfiction⚠️se usan cubitos no streamers ⚠️ -Se situara en karmaland5 solo temporalmente no seguira la trama o lore al 100% puede que lo cambie a conveniencia- Rubius un chico oso conocido por ser uno de los heroes de karmaland, el cual de pasar de su vida de...