narra rubius-
-ya enserio dime te salió por el culo?- pregunto con un tono de burla por lo que lo ignore y seguí caminando -vamos tío, dime algo- dijo mientras aceleraba el paso para seguirme ya que lo deje un poco atrás.
/perdón no es por ofender pero no me se frases de españoles ni argentinos/
-algo- vi de reojo como su cara cabio a una de fastidio y como no hacerlo estuve evitando sus preguntas durante los 15 minutos que llevábamos de camino, lo único agradable eran las carcajadas que tenia el bebe por las caras que hacia staxx
-ba ba ba ba- balbuceaba algo mientras jugaba con sus manitas, pareciera que le quería responder a staxx, esto hizo que se me formara una sonrisa en el rostro.
-mira tu hijo me hace mas caso que tu- dijo mientras cambiaba su cara de fastidio a una sonrisa -te diré al llegar junto a los demás- dije mientras calmaba mi ritmo de caminar y vi como se acerca para hacerle gestos al bebe - onta bebe... onta bebe... - me daba un poco de gracia las caras que hacia staxx. - me recuerda a titi cuando era mas bebe- solo lo soltó de la nada ese comentario, vi como su mirada bajo un poco para separarse un poco y bajar la cabeza por completo, si claro ahora tus pies te parecen lindos?
-no te comas tu mano- le dije al bebe mientras sacaba su manita babeada de su boquita -eres buen padre no te preocupes titi te aprecia- dije mientras le sonreía acercándome un poco para así poder estar tomando su hombro en busca de confortarlo un poco, vi como me miraba.
narra staxx-
/contenido sensible y maduro, si eres sensible con temas de abusos favor de saltar hasta próximo separador, no es para ofender a nadie recuerda que son cubitos si pasaste por esto recure a buscar ayuda a personas calificadas/
-no... no lo soy- dije mientras le miraba -estoy fuera casi todo el tiempo- me sentía fatal, soy un mal padre o bueno madre - lo abandono mucho...- me separé de su agarre en el hombro, desvíe mi mirada.
Mi mente era un lío de pensamientos sobre como estuve lidiando todo, pero lo que más me carcomía por dentro era el como lidie con todo que tenga que ver con aliens, creo que fue de la peor manera, no me justifico se que no puedo y no lo podre hacer ya que no fue culpa de titanicus, todo lo que paso antes de que el naciera.
Me daban escalofríos junto a mucho asco el tan solo recordar todo lo que pase en esa nave y todo lo que me hicieron...
(...)
había pasado mucho tiempo encerrado en ese cuarto blanco quien sabe si días o horas, cuando la puerta se abrió y un alíen de color azul entro por ella trate de retroceder pero me agarro con sus tentáculos de mis brazos y me arrastro por un largo pasillo hacia lo que parecía un laboratorio , estaba aterrado no lo negaría quien sabe que me podían hacer.
ESTÁS LEYENDO
𝙰𝚙𝚛𝚎𝚗𝚍𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚊 𝚜𝚎𝚛 𝚙𝚊𝚙𝚊
Hayran Kurgu⚠️se usan cubitos no streamers ⚠️ -Se situara en karmaland5 solo temporalmente no seguira la trama o lore al 100% puede que lo cambie a conveniencia- Rubius un chico oso conocido por ser uno de los heroes de karmaland, el cual de pasar de su vida de...