- Nakahara Dazai Cleo -
Nakahara Cleo , es una de las hijas mayores de Dazai Osamu y Nakahara Chuuya , no se sabe exactamente su edad , se piensa q tiene entre 30-49 años aproximadamente , otros piensan q tiene menos de los 30 , pero lo cierto es q no se sabe su edad realmente , es una ejecutiva de la Port Mafia , igual q Chuuya y algunos de sus hermanos y " primos " , Cleo empezó a trabajar en la Port Mafia cuando tenía 15-16 años , en un principio, su personalidad es algo parecida a la de Dazai , no le gustan los perros , aún q no lo admita , siempre q se preocupa por sus hermanos , y más si se tratan de misiones q les dan , Cleo no es mucho de admitir sus sentimientos , tampoco es de decir cosas cariñosas , y si lo hace rápidamente evitará q vean su rostro sonrojado , no muchos saben sobre su pasado , el de sus hermanos y " primos " , los únicos q saben su pasado son sus amigos MÁS cercanos a ella , los de la Agencia y uno q otro de la Port Mafia , muchos piensan q es hetero , otros q es lesbiana por como coquetea con algunos chicos y chicas , lo cierto es q a ella jala pa' los 2 lados , a pesar de su carácter y forma de ser , ella es una " Alfa " , a pesar de verse q sería una chica infiel , es todo lo contrario ya q es una persona 100% fiel nunca infiel .
Por ahora eso es todo lo q puedo decir de Cleo :)
Q tengan lindo día <3
ESTÁS LEYENDO
Random xd
FanfictionBueno en resumen :v , estás son historias de algunos de mis personajes basados en algunos shipeos :> aún q algunos no están completos o simplemente no e pensado en una historia para ell@s