- Ailen Wong Harper -
Ailen Wong Harper , es hija de Helena Harper y Ada Wong , tiene el cabello de un castaño oscuro , ojos marrón claro , parecido físico a su Madre Ada pero algo parecida en carácter con Helena , al igual q Jade Muller Birkin , ella entro al trabajo al q pertenecía Helena a los 14 años , ella tiene una muy buena relación con su mamá Helena y a pesar de no verla tan seguido o convivir mucho con ella , tiene una buena relación con su madre Ada , Ailen y Jade son mejores amigas , o bueno , desde el punto de vista de Jade , al igual q su madre Ada tiene un lanza garfios , a Ailen no le gusta mentir mucho menos a sus madres , ella tiene una buena relación con sus hermanastr@s , a pesar de trabajar en distintos " trabajos " , a pesar de no ser hermanos de sangre , considera a Chris Redfield Kennedy como su hermano mayor , con el/la q mejor se lleva de sus hermanastr@s es con Hemei Kennedy Harper , a quien le tiene un gran cariño , a pesar de quererla , no le agrada mucho como es y el trabajo q hace su hermana Amanda Kennedy Wong , siendo al igual q su madre en el pasado , una mercenaria , no se llevá mucho con Regina Redfield Kennedy , pero de lo poco q la conoce , piensa q es una gran chica , fuerte y capaz de defenderse , Ailen actualmente tiene 29 años , Alfa , capaz de realizar cualquier misión q le den aún si es una peligrosa .
Eso es todo por ahora :)
Q tengan lindo día <3
ESTÁS LEYENDO
Random xd
FanfictionBueno en resumen :v , estás son historias de algunos de mis personajes basados en algunos shipeos :> aún q algunos no están completos o simplemente no e pensado en una historia para ell@s