¿Realmente todo mejoro?

2 1 0
                                    

La salude y de inmediato guarde mi teléfono pues no esperaba que me contestara en ese momento, pero para mi sorpresa si lo hizo, contesto mi mensaje a los pocos segundos de haberlo mandado, ahí me di cuenta que las cosas estaban yendo por buen camino y eso me llenaba de alegría.

Intente preguntarle sobre las cosas que le gustaban, música, comida, series, sus pasatiempos, todo esto con la finalidad de conocerla mejor y saber por donde podría sacar alguna platica, me conto que le gustaba mucho dibujar, incluso me mostro algunos de sus dibujos, cuando le pregunte la razón por la cual le gustaba el dibujo ella se abrió conmigo y me conto que tenia muchos problemas en su casa, en la escuela, en su vida en general y dibujar la hacia dejar de lado esos pensamientos, aun que sea por un rato.

A decir verdad me extraño mucho que me contara todo eso pues no esperaba que me tuviera esa confianza con el poco tiempo que teníamos de conocernos, aprovechando un poco esa confianza quise indagar en que eran esas cosas que la atormentaban para ver de que forma podía apoyarla.

Ahí fue cuando me conto que su padre y su hermana hacia unos meses murieron en un accidente automovilístico y que sentía que el mundo se le venia encima con sus perdidas, es ese momento me quede helado, sinceramente no supe que decir, así que solamente le comente que si algún día necesitaba desahogarse con alguien, yo ahí iba a estar para ella, cuando lo necesitara.

Seguido de eso me agradeció de una forma muy fría y me dijo que ya se iría a dormir, no la culpo, hablar de eso y recordar no debe de ser nada fácil, al hablar con ella perdí completamente la noción del tiempo y no me di cuenta de lo tarde que era así que como ella, yo también me fui a dormir.

Pasados los días ella y yo nos volvíamos mas cercanos, al punto que me contaba de los tipos que le gustaban, no me sentía nada cómodo con eso pues al sentirme atraído con ella, me entristece tener que saber eso y no poder decir nada, considero que es muy pronto para poder decírselo, y aun que lo hiciera siento que ella no le daría importancia.

Uno de los días que peor la pase fue cuando me conto con mucha felicidad que su ex-novio había vuelto a su vida, que había platicado las cosas bien y que habían regresado, cosa con la que yo no estaba de acuerdo pues sabia el tipo de persona que era el, controlador, infiel, chantajista, era de lo peor, y ella cayo rendida a sus brazos de nuevo, aun que tampoco le dije nada pues esa desicion es suya, yo no tengo nada que ver en eso, ahí fue cuando la volví a ver lejos y no pude hacer otra cosa que no fuera guardarme mis palabras y desearle suerte.

A partir de ahí solo me hablaba cuando quería contarme de las cosas tan feas que este tipo le hacia, escenas de celos, golpes, maltrato psicológico, y cuando intentaba abrirle los ojos ella cambiaba de opinión y comenzaba a defenderlo y a justificar sus acciones, después de eso podían pasar los días y ella no me dirigía la palabra, como dije anteriormente solo lo hacia cuando se quería quejar de la basura de su novio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un mundo donde estemos tu y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora