Hola, me llamo Gabriel, tengo 17 años y actualmente estoy estudiando mi ultimo semestre de la preparatoria, el día de hoy me levante temprano como de costumbre para ir a la escuela, aun que antes de salir me bañe y desayune algo rápido pues se me hacia tarde.
Al llegar mi primera clase había comenzado y el profesor no me dejo entrar, por lo que aproveche de terminar mi desayuno en el patio pues no me pude terminarlo en casa por falta de tiempo, evidentemente solo, pues mi único amigo si estaba en clase, mientras mordía el sándwich que me había hecho para desayunar me empecé sentir solo y pensé que no me haría nada mal algo de compañía, por lo que comencé a plantearme que tipo de persona me gustaría que estuviera ahí conmigo en ese momento para matar un poco el tiempo mientras esperaba a que terminara la clase.
No fue muy difícil imaginar a esa persona, era una linda chica de cabello corto y una estatura menor a la mía, con lentes tal vez, creo que siempre quise estar con una persona así, no me di cuenta pero realmente se me paso la hora pensado en como seria mi vida si tuviera a esa persona con que siempre e soñado como pareja.
Al reanudar mi jornada escolar le comente a mi mejor amigo George lo que estuve pensando toda esa hora, el solo me miro y me sonrió, no dijo mas, creo que no le tomo mucha importancia pues no era la primera vez que le contaba algo así.
Fuera de eso no paso nada muy importante en el día, eso que había estado pensando mientras desayunaba estuvo en mi mente una gran parte de tiempo que pase en la escuela, creo que en ese momento mas que nunca necesitaba a alguien con quien salir a comer o a tomar algo y contarle mis problemas, pero no en la forma en la que lo haría por ejemplo con George, si no... Algo diferente, una persona con quien tuviera una conexión especial.
Al terminar la jornada, me despedí de George y tome el primer camión que paso pues tuve un día horrible y solo quería regresar a casa lo mas antes posible para dormir, o al menos distraerme escuchando música. Mientras venia recargado en la ventana del Bus con la mirada perdida escuche que me llego una notificación, al sacar mi teléfono me di cuenta que alguien me empezó a seguir en Instagram, no le tome mucha importancia pues no me parecía relevante en ese momento.
De rato cuando llegue a casa, me dio curiosidad saber quien era esa persona que me siguió y al entrar a su perfil me di cuenta que iba en la misma escuela que yo, tal vez por eso me empezó a seguir, al indagar un poco mas en su perfil me di cuenta que era literalmente la persona en la que pensé en la mañana, era un chica de tamaño pequeño, de pelo corto, rubio, y lentes, y si no era suficiente tenia gustos muy parecidos a los míos, ella seguramente no lo sabia pero dentro de todo, ese día tan culero me hizo sentir un poco feliz.
En cierta forma me ilusione pues por un momento llegue a contemplar que le gustaba, algo precipitado pues solo era un Follow, pero era tanta mi necesidad de sentirme amado que así lo pensé por un momento, al reflexionar bien las cosas me dije a mi mismo que eso no era posible pues no nos conocíamos, como iba a gustarle tendiendo eso en mente.
Pasaron días y no me animaba a hablarle, hasta que fue tanta mi necesidad que con toda la pena del mundo lo hice, mi mensaje fue sencillo y directo, "Hola, como estas!", se que soy la persona menos interesante del mundo pero estaba tan nervioso que realmente no se me ocurrió nada mas, su respuesta no fue mejor que mi pregunta, al igual que yo, ella me contesto lo justo, ni mas, ni menos, solamente al grano, no parecía como si quisiera socializar conmigo, ahí fue donde me di cuenta que el camino no iba a ser nada fácil, tampoco esperaba que lo fuera, era muy bueno tener frente a mis ojos a mi chica ideal como para que también me hiciera caso de una.
Paso algo curioso los días que estuve yendo a la escuela pues la comencé a ver todos los días a lo lejos, no es como si no hubiera estado ahí siempre, solo yo no sabia de su existencia hasta ese momento, como era de esperarse solo la veía a lo lejos sin hacer o decir nada, si me costaba hablarle por mensaje, en persona era completamente imposible.Por algunos días no seguí insistiendo en Instagram, para evitar verme muy intenso, pero eso no significa que dejara de estar al pendiente de ella, un día la vi en la cafetería de la escuela y me pareció el pretexto perfecto para intentar establecer una platica nuevamente, esta vez la cosa mejoro, pero no tanto como esperaba, no paso de una platica casual de unos cuantos mensajes, realmente no fue lo que me habría gusto, pero algo es algo, ya me sentía un poco mas cerca de mi meta.
Un día mientras estaba esperando a George fuera de los baños me la tope de frente, ella inmediatamente supo que era yo, me sentí bastante apenado, no sabia que decir así que solo voltee hacia abajo sin decir nada, ella tomo la iniciativa y me saludo de una forma muy casual, a lo cual me puse mas nervioso pues me sorprendió mucho, yo esperaba que me rodeara en ese momento y que esa situación pasara al olvido...
Si quieres saber en que termina este encuentro inesperado espera el siguiente capitulo --->
ESTÁS LEYENDO
Un mundo donde estemos tu y yo
Romantizmhola, no se que poner de descripción realmente, solo quiero escribir algo pq me siento dlv y asi