𝙫𝙚𝙧𝙮 𝙞𝙢𝙥𝙤𝙧𝙩𝙖𝙣𝙩¿

164 30 11
                                    

╔═

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╔═.✵.═══ - ═══════╗

𝐏𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐚𝐫 𝐮𝐧𝐚 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐚 𝐫𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐭𝐮 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐲 𝐦𝐢 𝐨𝐣𝐢𝐭𝐨 𝐜𝐫𝐢́𝐭𝐢𝐜𝐨, 𝐞𝐬 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐜𝐢𝐞𝐫𝐭𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐜𝐥𝐚𝐫𝐚𝐬.

𝐀𝐛𝐬𝐨𝐥𝐮𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐚𝐬 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐧 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐦𝐢́, 𝐚𝐬𝐢́ 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐮𝐠𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐚𝐫𝐥𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐯𝐢𝐬𝐭𝐚𝐳𝐨.






𝐀𝐛𝐬𝐨𝐥𝐮𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐚𝐬 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐧 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐦𝐢́, 𝐚𝐬𝐢́ 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐮𝐠𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐚𝐫𝐥𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐯𝐢𝐬𝐭𝐚𝐳𝐨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✨────Sé que está de más decirlo, pero, si consideras que eres una persona con alta sensibilidad, te sugiero que no continúes con tu pedido.

Piensa bien si realmente deseas saber lo que opino desde mi humildad sobre tu historia y los fallos y aciertos que le encontré.

✨────Si ya acepté tu pedido, sé paciente. 

Tardo entre 2 o 3 semanas en acabar al menos 2 pedidos, necesito también tiempo extra para pulir el texto final.

No estoy escribiendo cualquier cosa, si deseas recibir algo de calidad, acepta el tiempo que me tomo y no ejerzas presión. Quizá cuando me escribas, esté a punto de publicar tu análisis.

✨────Sé educadø y lo seré de igual manera. 

✨────Si cambias tu usuario y no lo comunicas con anticipación o quitas tu historia, estarás en la lista negra y no recepcionaré ninguna historia tuya de forma indefinida.

✨────SOLO aceptaré historias con una ortografía y puntuación decente. No quiero pasarme párrafos enteros solo corrigiendo ese aspecto.

Se supone que deba ser lo más eficiente y calificar varios puntos, concentrarme en uno solo no nos beneficiará a ninguno de los dos.

Tampoco pido libros publicados, con que sepas la existencia de la coma y la uses ocasionalmente me basta.


✨────Calificaré historias hasta 25 o 30 capítulos, pero yo decidiré si leo o no una historia completa. 

Antes que crean que es injusto, les diré que tengo mis razones.

Creo que 30 es un número grande donde puedo abarcar mucho, desde desarrollo de personaje hasta el rumbo de la trama, así que si no califico una historia completa es sencillamente porque me tomaría una vida calificar todas las historias enteras.






Ahora, las siguientes pueden parecer injustas, pero señores, prometo entregar un buen análisis, lo justo sería que esté dentro de lo que yo pueda analizar. 

✨────Por lo general, no califico fanfics, excepto en casos especiales como contar con un pase VIP o si se trata de una serie o película de la que tenga algo de conocimiento. 

Considero que la única forma de calificar de forma acertada un fanfiction es si estás relacionado con el mundo del que parte esta historia en primer lugar.


Así que si quieres saber si tu historia puede ser evaluada, déjame aquí a que fandom pertenece tu fanfic y yo contestaré lo más pronto que pueda.

✨────No calificaré romance a secas, como romance de instituto o de mafias o chick-lit.

Si se trata de un romance trasladado a algún contexto meramente de ficción especulativa, es decir, una distopía romántica o una de fantasía, recibiré con mucho gusto tu historia.

De lo contrario, no aceptaré tu pedido.




✨────Para resumir, acepto todo tipo de historias de fantasía, ciencia ficción, paranormal, novela juvenil, thriller, acción, novela corta, OneShot y lo que puedo calificar con pase VIP es: fanfic, antología y terror.























Por lo resto, no acepto:

𝗖𝗵𝗶𝗰𝗸-𝗹𝗶𝘁, 𝗽𝗼𝗲𝘀𝗶́𝗮, 𝘁𝗲𝗮𝘁𝗿𝗼, 𝗻𝗼𝘃𝗲𝗹𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼́𝗿𝗶𝗰𝗮 𝘆 romance 𝗾𝘂𝗲 𝗰𝗮𝗿𝗲𝘇𝗰𝗮 𝗱𝗲 𝗮𝗹𝗴𝘂́𝗻 𝗲𝗹𝗲𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗳𝗮𝗻𝘁𝗮́𝘀𝘁𝗶𝗰𝗼 𝗻𝗼 𝘀𝗲𝗿𝗮́𝗻 𝗰𝗮𝗹𝗶𝗳𝗶𝗰𝗮𝗱𝗮𝘀 𝘆 𝗻𝗼 𝗵𝗮𝘆 𝗲𝘅𝗰𝗲𝗽𝗰𝗶𝗼́𝗻.

𝗧𝗮𝗺𝗽𝗼𝗰𝗼 𝗮𝗰𝗲𝗽𝘁𝗼 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮𝘀 𝘀𝘂𝗽𝗲𝗿 𝗲𝘀𝘁𝗲𝗿𝗲𝗼𝘁𝗶𝗽𝗮𝗱𝗮𝘀 (𝗹𝘂𝗻𝗮𝘀 𝗿𝗲𝗰𝗵𝗮𝘇𝗮𝗱𝗮𝘀, 𝗺𝗮𝗳𝗶𝗼𝘀𝗼𝘀, 𝗯𝗮𝗱 𝗯𝗼𝘆 𝘆 𝗻𝗲𝗿𝗱 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗼 𝗲𝗻𝗮𝗺𝗼𝗿𝗮, 𝗲𝘁𝗰). 𝗦𝗶 𝗻𝗼 𝗼𝗯𝘀𝗲𝗿𝘃𝗼 𝗻𝗮𝗱𝗮 𝘀𝗮𝗹𝘃𝗮𝗯𝗹𝗲 𝗱𝗲𝗻𝘁𝗿𝗼 𝗱𝗲 𝘁𝘂 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮, 𝗻𝗼 𝗹𝗮 𝗮𝗰𝗲𝗽𝘁𝗮𝗿𝗲́.
































°。°。°。°。°。°。 - °。°。°。°。°。

Antes de terminar, quiero que sepan que para aceptar un pedido, me tomo el tiempo y molestia de verificar un poco cada historia: la premisa, leo algunos párrafos para pensar qué tan buen manejo de los clichés puede tener; casi siempre daré el beneficio de la duda a menos que esta historia desde un comienzo no le interese ser predecible y no apueste por una historia con identidad.

Realizo este libro únicamente porque quiero ayudar a historias que tienen un potencial de verdad a encontrar la forma de mejorar.

Por lo tanto, comprendan que quiero ver historias que sí quieran crecer y se tomen en serio a sí mismas.

Ahora que ya está claro, seguro queda un pregunta pendiente. ¿Cómo es eso del pase VIP?

¿Es dificil obtener uno? ¡Para nada!

°。°。°。°。°。°。 - °。°。°。°。°。





𝐋𝐨𝐬 𝐯𝐞𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐬𝐢𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐞𝐱𝐩𝐥𝐢𝐜𝐚𝐫𝐞́ 𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞́ 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞 <3

𝘼𝙣𝙖́𝙡𝙞𝙨𝙞𝙨 𝙙𝙚 𝙩𝙪𝙨 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖𝙨 ───tamya's workshop ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora