╔═.✵.═══ - ═══════╗
𝐔𝐧 𝐩𝐚𝐬𝐞 𝐕𝐈𝐏 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐟𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐮́𝐧𝐢𝐜𝐚 𝐞𝐱𝐜𝐞𝐩𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐩𝐫𝐞𝐯𝐢𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐯𝐢𝐬𝐭𝐚𝐬.
𝐃𝐞𝐩𝐞𝐧𝐝𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞́ 𝐭𝐢𝐩𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐞 𝐕𝐈𝐏 𝐬𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐭𝐞, 𝐭𝐞𝐧𝐝𝐫𝐚́ 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐜𝐚𝐫𝐚𝐜𝐭𝐞𝐫𝐢́𝐬𝐭𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐲 𝐝𝐮𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧.
✨Un pase VIP tiene un tiempo de uso limitado y también un precio. A excepción de los pases VIP especiales, los cuales explicaré más abajo.
✨Con precio me refiero a que un pase VIP vale por una sola historia. No cinco ni seis.
¿𝐂𝐮𝐚́𝐥𝐞𝐬 𝐬𝐨𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐭𝐢𝐩𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐞 𝐕𝐈𝐏 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐱𝐢𝐬𝐭𝐞𝐧?
𝗣𝗮𝘀𝗲 𝗩𝗜𝗣 1
Como señalé en el anterior apartado, no califico fanfics ni antología o terror. Si tienes este pase puedes usarlo para solicitar el pedido para cualquier historia que sea de este tipo, pero solo consiste en 1 pase por 1 historia.
El tiempo de uso para este pase es de 1 semana. Al cabo de este tiempo, el pase perderá validez.
𝗣𝗮𝘀𝗲 𝗩𝗜𝗣 2
Como señalé también, yo decido si seguir con una historia larga (superior a 30 capítulos) o leerla completa según mi criterio. Pero si tienes este pase, sí o sí leeré tu historia completa, incluso si esta tiene 80 capítulos.
El tiempo de uso para este pase es de 5 días. Al cabo de este tiempo, el pase perderá validez.
𝗣𝗮𝘀𝗲 𝗩𝗜𝗣 𝗜𝗻𝗱𝗲𝗳𝗶𝗻𝗶𝗱𝗼
Puedes realizar la cantidad de pedidos que quieras, siempre y cuando estén dentro de la fecha límite estipulada. Se obtiene como premios por ser un usuario recurrente, comentar en varios capítulos o en concursos.
𝗣𝗮𝘀𝗲 𝗩𝗜𝗣 𝗜𝗻𝗳𝗶𝗻𝗶𝘁𝗼
Puedes realizar la cantidad de pedidos que quieras y en cualquier momento. Si la tanda está cerrada, recepcionaré tu pedido de igual forma.
No tiene fecha límite.
Solo las personitas que mencione más abajo tienen este pase.
¿𝐇𝐚𝐲 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐦𝐚́𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐛𝐚 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐫 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐬𝐞 𝐕𝐈𝐏?
IMPORTANTE | 𝐂𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐬𝐨𝐥𝐢𝐜𝐢𝐭𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞𝐚 𝐭𝐮 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚 𝐠𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐚𝐥 𝐏𝐚𝐬𝐞 𝐕𝐈𝐏 2, 𝐝𝐞𝐛𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐳𝐚́ 𝐦𝐞 𝐭𝐨𝐦𝐞 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐦𝐚́𝐬 𝐝𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐭𝐮𝐚𝐥. 𝐄𝐬𝐭𝐨 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞́𝐧 𝐝𝐞 𝐚𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐧𝐭𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐭𝐮 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚.
Solo si te comprometes tú mismo a ser paciente en el tiempo de entrega, realiza tu pedido.
De lo contrario, no te quejes si de tanta insistencia termines en la lista negra.
°。°。°。°。°。°。 - °。°。°。°。°。
Personas con pase VIP Infinito
°。°。°。°。°。°。 - °。°。°。°。°。
¿𝐂𝐨́𝐦𝐨 𝐨𝐛𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐮𝐧 𝐩𝐚𝐬𝐞 𝐕𝐈𝐏?
Con recomendar este libro en tu muro, podrás participar en un sorteo de 6 pases VIP: 3 de ellos VIP 1 y el resto VIP 2.
Cuando publique el apartado de sorteo (luego de haber completado una tanda), debes colocar simplemente en un comentario el pase VIP que desees (puede ser ambos).
También necesitarás una contraseña la cual será la respuesta a la pregunta: ¿Cuál es tu autor favorito?
Y, ¡listo! Así de simple es obtener un pase. Solo hace falta paciencia hasta que este libro culminado con al menos la primera tanda para aperturar nuestro sorteo.
Ahora sí, ¿quieres conocer los puntos que voy a analizar en tu historia? ¿Quieres saber cuál será mi modo de evaluación?
¡𝑻𝒆 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒔𝒊𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒑𝒂𝒓𝒕𝒂𝒅𝒐!
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙣𝙖́𝙡𝙞𝙨𝙞𝙨 𝙙𝙚 𝙩𝙪𝙨 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖𝙨 ───tamya's workshop ♡
Non-Fiction¿Te gustaría un detallado análisis de qué estás haciendo bien o mal en tu historia? Muchas veces las críticas no suelen ser de tanta ayuda como uno espera y solo tocan de forma genérica algunos aspectos de tu historia. ¿Has sentido que no le hacen...