﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏⊱♡⊰﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Me encontraba acariciando la cabeza de Minho, quien no podía parar de llorar. No debería meterme en sus cosas, pero sentía que tenía que hacerlo. Quería ayudarlo. Minutos después se calmó un poco.
— La verdad es que tenía una muy buena relación con ellos, ese pequeño problema destruyó todo, y...
No pudo seguir, sus lágrimas empezaron a salir nuevamente. Lo abracé y se aferró, me sentía más completo que nunca. No entendía todas las sensaciones que tenía en ese momento. Sentía algo de alivio, y ni si quiera sé por qué. Nos separamos, no quería hacerlo, volvía a sentirme vacío.
— ¿Estás mejor? -pregunté.
Asintió sin quitar sus ojos de los míos. Ninguno dijo nada, solo era silencio. Un silencio que decía todo. Sabía que por nuestras cabezas solo pasaba una cosa; nuestros labios. Por curiosidad, tal vez, pero no me dio ni un poco de tiempo para pensarlo. Sus labios se sienten, tan, pero tan bien. La forma en la que los mueve y esa suavidad que tienen, hacen que sienta que, de alguna u otra forma, me vuelve el alma al cuerpo. No duró mucho.
— Lo siento -dijo- Fue un impulso
— ...
— Dios, de verdad, perdóname. Sé que ni siquiera nos conocemos bien, fue una estupidez, no sé qué pasó por mi cabeza
— Tampoco lo sé, pero por la mía pasó lo mismo. Quiero otro
— ¿Qué...?
— Se sintió demasiado bien, nunca había experimentado esa explosión de emociones
No lo pensó dos veces. Ambos suspiramos como si estuviésemos estado esperando por esto durante siglos. Encajábamos perfectamente, parecía que conocíamos nuestras bocas como la palma de nuestra mano. Ninguno hacía el intento de parar, pero el oxígeno que nos faltaba nos obligaba a hacerlo. Nos quedamos tratando de recuperar el aire.
— De a poco nos vamos conociendo, ¿no?
— Creo que nos saltamos unos cuantos pasos
Ambos reímos.
— Podemos hacerlos ahora -dije- Tengamos citas
— Qué directo
— No perdemos nada
— Perdimos la oportunidad de besarnos por primera vez siendo algo
— Da igual, se sintió así
Hablábamos como si fuésemos amigos de toda la vida. Cada uno con toda su confianza apoyada en el otro.
— No creo que pueda aguantar todo ese tiempo sin...
— Podemos hacerlo igual -interrumpió- Hay gente que se besa con muchas personas en una misma noche, ¿por qué no lo haríamos solo nosotros aún sin ser nada?
— Supongo que tienes razón. Quitando eso, ¿ya estás mejor?
— Sí, gracias
— Sé que aún tienes muchas cosas, pero te prometo que te ayudaré con el tiempo
— Digo lo mismo, poco a poco nos podemos ayudar mutuamente
Nuestra conversación se cortó por un animalito. Estaba encima de Minho en busca de cariño y atención. Doongie me hacía pensar que lo "aceptaba", pues no se había comportado así con parejas anteriores... Estoy loco. ¿Cómo un gato podría saber quién es el "elegido"? Ni que él lo conociese más que yo.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏⊱♡⊰﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
ESTÁS LEYENDO
In another life // Stray Kids; MinSung. [✓]
Fanfiction"𝑇𝑒 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑒𝑟𝑖́𝑎 𝑎 𝑒𝑙𝑒𝑔𝑖𝑟, 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑎, 𝑦 𝑒𝑛 𝑚𝑖𝑙 𝑣𝑖𝑑𝑎𝑠 𝑚𝑎́𝑠, 𝐻𝑎𝑛𝑛𝑖𝑒". ⛅️ Esta es como la segunda parte de mi historia "Sorry, I love you", así que es necesario leerla, ya que algunas cosas están conectadas. ⛅️ Ins...