﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏⊱♡⊰﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
La mamá de Jisung me miró asustada y sorprendida a la vez.
— Le juro por mi vida que no es cierto -dije.
— Sí que lo es -siguió Jisung- ¿Y qué hace Jihu esposado? ¿Lo vas a inculpar para librarte?
— No, lo estoy culpando con justas razones
— Ya basta, Lee
— Por dios, Jisung, deja de encerrarte en esa maldita nube y déjame explicar las cosas. Incluso a usted -miré a su mamá- Sé que es la palabra de su hijo contra la mía, pero si escuchan, todo tendrá sentido
— Yo sí quiero escucharte -dijo ella, sentándose.
— Yo no
— Igual de testarudo que tu papá. Vas a escuchar porque te lo digo yo, así que apoya tu culo ahí que para algo lo tienes
Él le hizo caso sin ningún reproche. Se notaba cuando estaba realmente molesta.
— Habla -indicó- Nosotros no vamos a interrumpir
— Gracias. Estoy cien por ciento seguro de que Jihu lo asesinó, pero antes de seguir, le quiero dar la oportunidad de que hable, solo para no hacerlo tan largo
— Yo no sé de qué carajos hablas -dijo.
— Bien. Jisung me sacó del caso, así que investigué todo por aparte. Empezó por la foto de la ventana rota, y luego de hacer un análisis en mi cabeza, necesitaba comprobarlo. Cuando llegué, Jihu se fue a comprar. Sé que quizás estuvo mal, pero me quedé solo y aproveché el momento. Subí a la habitación de huéspedes, quería ver la ventana más de cerca, porque sabía que probablemente seguía rota. Aún tiene pedazos de vidrio que son peligrosos, y el tamaño de la ventana, aún sin el vidrio, no es suficiente para que quepa una persona como si nada, así que, tendría que haber sangre en esos pedazos. Suponiendo el caso de que lo hayan pensado mejor y hayan utilizado algún tipo de guantes especiales, esa es la ruptura de una piedra. Una grande, porque con una pequeña no es posible romperlo tanto. ¿Qué sucede? No había ninguna piedra en la habitación. La ventana da hacia el patio, podrían haberla tirado hacia ahí nuevamente, pero también lo investigué, y tampoco habían piedras de ese tamaño.
Ahora, lo más práctico para subir, desde afuera, es una escalera manual. Gracias al peso de una persona adulta, esa escalera debería haber dejado marcas en el césped y en el marco de la ventana, ya que es madera. Hagamos de cuenta que era una plegable, no habría necesidad de apoyarla en el marco. Aún así, debería haber algo en el césped, pero no hay ni un rasguño.
Se supone que ustedes se levantaron con los ruidos, que teóricamente sería la ruptura de la ventana. Ambos fueron a revisar inmediatamente, así que, si lo piensan, el señor Han también se habría despertado con el ruido, pero los forenses confirmaron que murió dormido. Al estar despiertos, habrían escuchado algún grito, o incluso más ruidos, porque se suponía que en ese momento lo estaban asesinando. Si lo vemos desde el punto del tiempo, es completamente imposible que, en el transcurso de sus cuartos hasta el cuarto de huéspedes, hayan cometido el asesinato, salido por la ventana, llevarse la piedra, bajar por la escalera, retirarla y pasarla por las paredes del patio sin que se den cuenta. Todo esto quiere decir que fue alguien que ya estaba en la casa. Sinceramente, una señora grande no creo que sea capaz de planear todo eso y tener la rapidez con la que se hicieron las cosas, porque claramente el asesino ya sabía qué hacer con exactitud— Es una completa estupidez -se burló.
— Cállate. El día del asesinato, en la madrugada, me encontraba en el laboratorio. Jisung, pensaste que en ese tiempo que no estuvimos juntos, hice todo esto. Pedí las grabaciones de las cámaras de seguridad del laboratorio, cosa que tú no hiciste y decidiste seguir culpándome
Les entregué el celular, donde claramente se veía que, desde que él se había ido, yo no salí en ningún momento.
— La sangre -continué- La sangre es difícil de quitar, sobre todo de la ropa. Hurgué entre las cosas de Jihu, especialmente en su ropa sin doblar. Usó algo oscuro, inteligente en esa parte, pero aún así, si lo vemos con atención, se nota. Lo que no fue inteligente, fue dejar la piedra debajo de la cama.
Antes de verificar todo, ya había llamado al agente de la estación. Le expliqué muy poco por teléfono, y le dije que trajera los videos de ese día. Cuando llegó, yo ya había comprobado todo, le di un contexto más completo y entendió. Esperamos a que Jihu llegue de hacer las compras, y el agente simplemente hizo su trabajo— Vaya película que te creaste. No es mi culpa que tus putas huellas hayan estado ahí, Minho -siguió Jihu inmediatamente.
Sonreí ante sus palabras y dirigí mi mirada hacia él.
— ¿Cómo sabes que me culpaban por las huellas?
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏⊱♡⊰﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
ESTÁS LEYENDO
In another life // Stray Kids; MinSung. [✓]
Fanfiction"𝑇𝑒 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑒𝑟𝑖́𝑎 𝑎 𝑒𝑙𝑒𝑔𝑖𝑟, 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑎, 𝑦 𝑒𝑛 𝑚𝑖𝑙 𝑣𝑖𝑑𝑎𝑠 𝑚𝑎́𝑠, 𝐻𝑎𝑛𝑛𝑖𝑒". ⛅️ Esta es como la segunda parte de mi historia "Sorry, I love you", así que es necesario leerla, ya que algunas cosas están conectadas. ⛅️ Ins...