Derek x Scott x Stiles.
La manada Hale/Mccall era guiada por dos fuertes alfas, Derek ceño fruncido Hale y Scott alfa verdadero Mccall. Cada alfa tenía a sus respectivos betas.
Jackson, Theo, Isaac, Peter, Boyd, Erica y Cora eran betas de Derek mientras que Allison, Ethan, Aiden, Lydia, Kira, Malia y Liam eran betas de Scott. Pero había cierto omega, el único de toda la manada que estaba divido, Stiles Stilinski era el único omega que debía der cuidado y protegido, así también como el más débil, cortesía del beta Jackson que no paraba de repetir que el castaño por ser omega era más inservible.Stiles era un chico bastante hiperactivo, conocido por su sarcasmo y curiosidad así como su valentía que su manada no era capaz de ver, pues apesar de solo ser un omega era capaz de enfrentar manada de alfas, darach, doctores del miedo, incluso fue capaz de vencer un espíritu japonés que lo había poseído.
aún que esa fue la prueba más difícil que pasó pues estuvieron a punto de perder a dos miembros importantes de la manada pero gracias a algo inexplicable pudieron sobrevivir y stiles no podría estar más que agradecido con eso.
Stiles no se sentía del todo bien perteneciendo solo a una manada, pues su corazón le decía que no podía estar alejado de ninguno de aquellos dos alfas que le robaba el aliento y mucho menos hacerlos sentir despreciados, por lo cual el mismo se había autoproclamado omega de ambas manadas aún que según el no lo aceptaran del todo.
Todos se encontraban el loft, ambas manadas veían un nuevo caso sobrenatural que atormentaba Beacon Hills, según la información que Argent les dio eran wendigos, algo jamás visto en aquel pueblo, solo Peter sabia como eran ellos pues años atrás se había enfrentado a unos cuantos y apenas había salido vivo.
– los wendigos son conocidos por ser seres que no tienen compasión al matar, solo hacen y ya sin remordimiento. –menciono peter viendo a la manada–
– Debe haber una manera para vencerlos, no todas las personas son invencibles –hablo el omega llevándose la mirada de todos–
– Encontraremos la forma, vamos a idear un plan en el cual claramente Stiles no estará –hablo el rubio conocido como Jackson–
no era secreto que el rubio tenía cierto rechazo al omega, pues por ser el más débil de la manada siempre decía que era una clara desventaja, más de una vez dio la idea de sacarlo de manada, ambas manadas. sin importarle si el castaño estaba con ellos o no pero el sabía que jamás lo harían pues hace poco se enteró de que ambos alfas eran su pareja destinada.
Eran poco los casos donde una persona tenía más de una pareja destinada, pero todos los sobrenaturales o personas normales que tenían a una pareja destinada sobrenatural nacían con una marca, la persona que le dio la diosa luna para amar por toda la vida llevaría la misma marca en el mismo lugar.
Stiles siempre se preguntaba por qué diablo había nacido con un triskel rodeado por dos círculos en la espalda baja, nunca entendió por que la diosa luna le había dado una marca tan extraña hasta que hace dos semanas atrás ambos alfas dijeron que sus logos como manadas se unirán, dando la forma exacta de la marca que tiene Stiles.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOT'S | Sterek/Sciles.
Randomestos son one shot's solamente sterek y sciles, en algunos casos de los tres juntos. habrán menciones pequeña de otras parejas. stiles siempre pasivo. NO SE PERMITEN ADAPTACIONES SIN PERMISO DEL AUTOR. los personajes son de Jeff pero las histori...