Heather

524 23 2
                                    

Derek x Stiles con algo de Sciles.

donde Derek y Breaden son pareja y Stiles se siente como la canción "Haether"


Un día normal en Baecon Hills un castaño se preparaba para ir a la escuela, no estaba del todo entusiasmado, más bien nunca lo estaba y menos desde que se enteró que cierto lobo volvió de México pero no volvió solo.

Su padre entró a su habitación para que no se retrasara, Stiles se fue al baño para darse una ducha con agua caliente pues estaban en pleno invierno y las mañanas eran demasiado frías. Se desnudo y se miró al espejo soltando un suspiro, claramente Derek jamás lo querrá así, estaba con una linda chica morena con buenas curvas y buenos atributos para el Hale, el castaño no era nada comparado a ella.

Cuando ya se ducho salió del baño con una toalla atada a su cintura, ni cuenta se dio de la persona que estaba en su cama viéndolo como un verdadero depredador.

- que linda vista -hablo el chico con una sonrisa-.

- dios mío! ¡scott! ¿qué haces aquí tan temprano? casi me causas un micro infarto -dijo el castaño llevándose una mano al pecho-

Scott se acercó al castaño tomándolo de la cintura logrando que la toalla que tenía cayera al suelo, causando un fuerte sonrojo en sus mejillas debido a la actitud de su mejor amigo, bueno no sabia como llamarlo en esos momentos.

- Scott.. mi papá está abajo esperándome -hablo stiles tratando de no sonar tan nervioso-

- se fue, le dije que te llevaría a la escuela -el Alpha pasaba sus manos por su cadera manteniendo una sonrisa- no sabes como me pones Stiles..

Decir que el castaño se estaba muriendo era poco, no sabía del por qué la actitud de su amigo, tampoco le desagradaba del todo pues más de una vez había fantaseado con su amigo, ya saben; lo típico cliché de esos amigos de infancia que confunden el amor de hermanos por algo más y están juntos.

- Scott.. ¿qué te sucede? -el castaño intentaba que el alfa recapacitara-.

- Se que te gusta Derek, pero tampoco puedo permitirme ver como sufres cada vez que lo ves con Breaden. -el Alpha bajo sus manos hasta los glúteos del castaño ganándose un gemido por su parte- dejame demostrarte que Derek no es el único bien dotado, al menos esta vez.

Stiles estaba bastante confundido y sorprendido, si su mejor amigo quien no era el más inteligente se había dado cuenta de sus sentimientos hacia el lobo, significaba que lo más probable es que los demás también lo supieran, en estos momentos es donde Stiles querría ser tragado por la tierra. Más no se permitió dejarse llevar por su amigo, se alejó de este y tomo su toalla nuevamente para cubrir su cuerpo y la pequeña erección que estaba teniendo.

- Scott.. eres mi mejor amigo y como tú dijiste.. me gusta Derekk, esto no está bien, no se que te sucede pero espero puedas solucionarlo -el castaño se dirigió a su armario para buscar su ropa-. ahora si me lo permites, sal de mi cuarto para vestirme y así irnos a la escuela, no quiero llegar tarde.. con respecto a Der, puedo soportarlo.

- no lo harás, se que te duele, te dolerá más cuando te ent.. -el Alpha se cayó de golpe al darse cuenta que iba a hablar de más-.

- ¿qué? ¿qué no me entere de que? -el castaño se acercó solo con su boxer puesto a su amigo- ¿qué es lo que sabes? y no te atrevas a mentirme McCall.

- lo siento Stiles.. Derek me dijo que breaden estaba embarazada -el Alpha veía a su amigo con tristeza- y me dijo que le pedirá matrimonio

Decir que Stiles se sentía bastante mal en esos momentos era mentir, el castaño podía sentir como sus ojos se llenaban de lágrimas y ni cuenta se dio cuando caían por sus mejillas. Esa era la noticia que nunca espero oír, en ese momento se dio cuenta que oficialmente había perdido a Derek Hale.. pero, ¿se puede perder algo que jamás se tuvo?

ONE SHOT'S | Sterek/Sciles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora