Caminamos en silencio, él, increíblemente no soltó mi mano en todo el camino, incluso se veía preocupado por mi, era extraña la sensación que me envolvía, era algo que hasta ese día no había experimentado nunca, pero me gustaba.
Entramos al edificio, el portero hizo un gesto al vernos ya que mis fachas no eran las mejores, estaba parcialmente descalzo y tenia sangre en el pie pero no me importaba, Hyung seguía en silencio, incluso hasta que entramos al departamento que habíamos compartido por casi un año.
Hyung , yo te cuidaré, nada te faltara lo prometo -dije en voz alta, antes que me soltara-
Lo sé - fue lo único que respondió- se dirigió a la habitación y guardó cuidadosamente las 4 prendas que empacó en su mochila.
"Pudiste haberte ido, pudiste empezar de nuevo con el dinero que te di, te ofrecí incluso un auto, pero aún así, hiciste caso de mis súplicas y volviste, volviste a mi por tu propia voluntad" -pensó Cha- "Hyung, nunca más te volveré a lastimar" -hizo aquel juramento para si mismo-
Hyung, yo tomare una ducha
Está bien -respondió Minho-
------------------------------------------------------------------
Se oía el ruido del agua caer en la ducha
Minho tomó asiento en la sala y encendió el televisor, pero en realidad no estaba viendo nada.
Su mente divagaba en por qué estaba de nuevo involucrado con aquel que tanto daño le hizo, que lo llevó al extremo de no querer vivir, pero que al mismo tiempo, lo salvó.
Que ironía -sonrió de lado- no se que estoy haciendo, por qué no pude irme, por qué no pude alejarme de él -pensó-
Salió de sus pensamientos cuando escuchó salir a Cha de la ducha.
Estaba vestido con una bata y cojeaba mientras se dirigía a la habitación.
Minho lo siguió
Que te pasa?
Ah Hyung, me dañe un poco el pie -respondió con una pequeña sonrisa nerviosa-
Es evidente -respondió Minho- quiero saber que te paso, como te lastimaste?
Cha se sentó en la cama, Minho estaba frente a él
Mientras iba tras de ti tropecé y caí, así me dañe los dedos, no es algo de lo que tengas que preocuparte.
Minho tomo los medicamentos que tenían en un cajón y una venda, se puso de rodillas y tomo el pie de Cha
Hyung no es necesario que hagas esto, yo puedo...
Quédate quieto
Está bien
Minho curó las heridas de los dedos con suavidad y palpo el tobillo de Cha, al parecer solo había una pequeña inflamación por torcedura pero nada serio, entonces lo vendó y se puso de pie.
Ya está -dijo Minho- se puso de pie, guardó las cosas que había utilizado y salió con dirección a la sala, nuevamente se dispuso a ver televisión.
Mientras tanto, Cha se quedó sentado en la cama con la mirada al suelo y sintiendo la humedad ahogando sus ojos.
******************************************
Hola a todos los fans de SB side history B , realmente amé mucho esta historia y como no quede satisfecha con el final, empecé con este fic que se sitúa en lo que paso después de que Minho regresara con Cha.
Tengo tremenda novela en mi mente jaja así que espero plasmarla y que les guste el desarrollo y los giros que daré a cada personaje.
Seguiré actualizando mi otra historia pendiente también :)
Gracias por leerme y votar por mis historias, me hace muy feliz recibir sus notificaciones y los comentarios que recibo.
Les envío mucho cariño y vibras.
Su amiga,
Perricornio
ESTÁS LEYENDO
La decisión del escritor (Sadistic Beauty Minho x Cha)
Fanfiction"Minho Hyung nunca te dejare ir" "Prefiero esto a quedarme solo, aunque no estoy seguro de esta decisión" Continuación del final oficial de SB side history B, siento que hay muchos vacíos y temas que me hubiera gustado se desarrollaran, por ello de...