Llegó la noche, aquel día había estado cargado de muchas emociones y ambos estaban agotados, sin embargo aunque se habían "reconciliado" sus mentes eran un hervidero de pensamientos.
Minho fue el primero en abandonar la sala y dirigirse al dormitorio, acomodó la cama y antes de acostarse se dirigió al baño para asearse.
Cha del otro lado de la sala seguía con su mirada a su Hyung, cuando desapareció de su vista su corazón comenzó a acelerarse, una desesperación lo invadía, trato de calmarse y se dispuso a entrar a la habitación.
Minho no estaba en la cama
El cuerpo de Cha se enfrió, miró por todo el cuarto, corrió hacia el baño y al querer abrir la puerta, estaba cerrada, los recuerdos de la horrible escena que presenció antes, lo invadieron, sudor frio recorría su frente, su respiración agitada y la vista nubosa, solo atino a golpear y gritar como un loco
Hyung Hyung ABRE LA PUERTA!!
Casi de inmediato Minho, abrió la puerta, estaba cepillándose los dientes y aun no terminaba
Que rayos te pasa? -Replicó- por que gritas como un desquiciado?
Minho se sorprendió al ver a Cha en ese estado de agitación
HYUNG DE AHORA EN ADELANTE TIENES PROHIBIDO CERRAR LAS PUERTAS -Gritó- NO LO VUELVAS A HACER!
Esta bien, ya cálmate, no lo hare más -respondió y regresó a terminar de asearse para dormir- aunque trato de calmarse, su rostro se desencajó.
Pensó que Cha se estaba tornando violento de nuevo y sintió miedo por todo lo que había vivido en el pasado junto a el.
------------------------------------------------
Terminando el aseo Minho se recostó en la cama, dio la vuelta y cerro los ojos pero estaba lejos de dormir, aun su corazón estaba agitado al ver a Cha en ese estado.
Esa sería la expresión que puso al verme aquel día? Fue gracioso verlo así tan desesperado...
Antes no lo había pensado bien pero, nunca en mi vida alguien se había preocupado así por mi, lo mas probable es que cualquier otra persona que hubiera estado conmigo el día que tomé esa decisión me habría dejado morir, pero el no lo hizo -pensó mientras seguía con los ojos cerrados-
Sintió el peso de Cha recostándose a su lado, apretó aun mas los ojos pero Cha no se acerco a el, solo se acostó y apago las luces.
Buenas noches Hyung
Fue lo único que dijo, pero Minho no respondió, se estaba esforzando en hacerle creer que ya estaba dormido.
La cabeza de Cha estaba a punto de explotar, se sintió mareado y desesperado al no ver a Minho en el cuarto, entendió que aun no había superado el trauma por todo lo ocurrido, pero al menos tenerlo durmiendo a su lado le daba algo de tranquilidad.
Simplemente dio vuelta y se dispuso a dormir observando a Minho , apenas estiró su mano para aferrarse a la ropa de su Hyung y con ello se entrego al sueño.
-------------------------------------------------
Hola amiguitos!
Se que no estuve actualizando tan seguido pero prometo que ya estoy armando los dos siguientes capítulos que subiré el domingo.
Espero que les siga gustando mi historia que ya verán irá tomando forma, abordare la convivencia de estos dos pero también algunos aspectos que me parece quedaron sin un cierre en la historia principal.
Les agradezco muchísimo sus votos y sus comentarios que me motivan a seguir con estos escritos, que la verdad son terapéuticos ejeje les envío un gran abrazo!
Su amiga Perricornio
ESTÁS LEYENDO
La decisión del escritor (Sadistic Beauty Minho x Cha)
Fanfiction"Minho Hyung nunca te dejare ir" "Prefiero esto a quedarme solo, aunque no estoy seguro de esta decisión" Continuación del final oficial de SB side history B, siento que hay muchos vacíos y temas que me hubiera gustado se desarrollaran, por ello de...