Chap chap chap ahh ngh ahh
El sonido de sus cuerpos golpeándose entre si retumbaba en toda la habitación
Minho estaba de espaldas, apoyado sobre sus rodillas mientras Cha lo sostenía por el torso, sus manos acariciaban todo su cuerpo, se habían corrido varias veces esa noche, pero Cha aún tenia estamina suficiente para continuar, mientras que Minho simplemente se dejaba llevar.
Hyung, tu hoyo se estremece con cada embestida -Cha susurraba esas palabras mientras lamia la nuca y los hombros de Minho-
Chap Chap Chap el choque de sus cuerpos emitía un sonido muy lascivo, Minho también se excitaba al oírlo, su erección no bajaba, su pene estaba completamente rojo, desde la punta hasta la base.
Entonces, nuevamente un fuerte orgasmo sacudió su cuerpo
Ah Ah Ah Hyung puedo sentirte con cada corrida ufff yo también me correré ah ah
Cha recostó a Minho , este último ya no tenia fuerzas, los dos tenían la respiración agitada y el corazón acelerado por tanta pasión.
Hyung solo una vez mas, solo una mas
Detente loco! no tengo mas fuerzas en el cuerpo, no me sale nada mas!
-Cha sonreía- loco? si, por ti! además tu agujero tiembla cuando saco mi verga, no me quiere dejar ir jajaja reía mientras se aferraba a la espalda del pelinegro.
Hyung quiero ver tu cara, decía mientras lo tomaba por el hombro y lo giraba
El rostro de Minho era una obra de arte, lagrimas en los ojos por el placer inevitable, Cha se acercó a el y empezó a lamerlo, Minho giraba el rostro suavemente.
Cha nuevamente invadió el cuerpo de Minho, lo penetraba lentamente, con cada embestida Minho temblaba por dentro, era una sensación muy placentera, Cha podía sentir como lo succionaba.
Entonces mientras lo penetraba, deslizo sus manos por debajo de las caderas y las levanto, embistió fuertemente y cada vez podía sentir la agitación de Minho que lo volvía loco
Hyung te necesito siempre así, quisiera cogerte día y noche ah ah
Cha se acerco a lamer sus pezones, succionaba, chupaba y lamia todo el pecho y seguía diciendo palabras obscenas. Minho se avergonzaba de escucharlo, pero por dentro su cuerpo se encendía mas y mas, empezo a sentir algo extraño, una excitación creciente.
Detente, ahh ahh detente
No Hyung falta poco, quiero correrme dentro de ti, quiero llenarte de mi una vez mas
Basta Basta, Minho intento empujarlo al sentir que algo extraño sucedía en su parte inferior
No, no me detendré ahora -susurró Cha en su oreja- si tienes que dejar salir algo, hazlo, quiero verte tener otro orgasmo, me encanta
De repente Minho sintió una fuerte corriente eléctrica recorriendo su cuerpo, se sacudió y sus piernas no dejaban de temblar, al sentirlo así Cha lo aprisiono con ambos brazos.
Ah si, puedo sentirlo Hyung, te viniste por el culo, puedo sentir como te estremeces, todo tu ser tiembla por dentro, nunca olvides quien te dio este placer.
El rostro de Minho estaba desencajado y su cuerpo lánguido quedo sobre la cama mientras cerraba los ojos lentamente.
Cha atrapo sus labios y ambos se entregaron a un cálido beso, ambos tan necesitados de amor y que encontraron refugio el uno con el otro, al menos por ahora...
Ya era casi medio día, Minho abrió los ojos, no se dio cuenta en que momento se quedó dormido, Cha seguía a su lado aferrado a su cuerpo en un abrazo.
Levantó las sabanas para revisar pero toda la cama estaba limpia, incluso él, se avergonzó al pensar que Cha lo limpiaba ya que para ello debía meterle los dedos en el culo y expulsar todo el semen posible, de por si para Minho ya era tedioso hacerlo por su cuenta, su rostro se enrojeció y se recostó nuevamente
Es que ya estoy tan acostumbrado a esta mierda? pensaba
Mmmm Hyung ya despertaste?
Si y tengo hambre
No te preocupes, te prepararé algo de comer
No hace falta, solo pide algo ligero
Esta bien, enseguida
-------------------------------------------------
Al otro lado de la ciudad se llevaba a cabo una rueda de prensa para la presentación del nuevo libro de Eun Chunwoo, un joven escritor que había debutado con mucho éxito en la editorial "Gatos" con su primera obra "Caminos cruzados" y usaba el seudónimo de "Eugene"; esta vez traía su nueva novela a la que llamo "Sueño Polar" con la misma editorial.
Eugene, tiempo sin verte como has estado?
Una amplia sonrisa se dibujo en el rostro del escritor
Chun Doona, un gusto volver a verte!
-------------------------------------------------
Hola a tod@s!! como siempre, me disculpo por la tardía actualización, avanzo lento pero con confianza y les prometo que estará muy interesante la lectura!
Como siempre les agradezco sus votos y comentarios, me motivan a continuar!!
Espero saludarlos pronto!!
Cariños de su amiga
Perricornio
ESTÁS LEYENDO
La decisión del escritor (Sadistic Beauty Minho x Cha)
Фанфик"Minho Hyung nunca te dejare ir" "Prefiero esto a quedarme solo, aunque no estoy seguro de esta decisión" Continuación del final oficial de SB side history B, siento que hay muchos vacíos y temas que me hubiera gustado se desarrollaran, por ello de...