Cap. 6 Malos Pensamientos

265 20 5
                                    


Minho y Cha ingresaron al departamento que compartían.

Había sido un día caluroso y sin darse cuenta ya caía la tarde, Minho se dispuso a hacer de cenar, el se encargaba de algunas labores domésticas ya que aún no conseguía trabajo, ni tampoco lo estaba buscando en realidad. Después de lo ocurrido Cha se había vuelto mas cauteloso y no le permitía estar solo por mucho tiempo.

Hyung, tomare una ducha primero, haz lo que te apetezca

Ok – respondió Minho-

Mientras hacia el arroz, recordó lo que "soñó" con Doona cuando estaba critico en el hospital.

Esbozo una pequeña sonrisa mientras recordaba su época de estudiante, en ese entonces Doona era quien lo acechaba y buscaba acercársele con mucha ternura, pero pronto apareció el otro recuerdo en su mente de Doona violentándolo.

Como pasamos de lo que fuimos a eso, fui tan malo con ella como para que me tratara de esa manera -pensó Minho- suspiró largamente y siguió cocinando.

Al cabo de unos minutos Wookyung salió de la ducha, traía solo una toalla en la cintura, cruzo la sala y se dirigió a la habitación, Minho no pudo evitar mirar de reojo e inconscientemente trago saliva, se sorprendió a si mismo en tal acción, sacudió la cabeza con enojo y terminó de servir la cena.

La cena esta lista, date prisa

Wookyung salió a la sala, con un buzo y sin camiseta

Frente a frente mientras comían, Minho no entendía el porque se encontraba por momentos observando a Cha, no era propio de él, pero ese día estuvo muy cargado de emociones, en la oficina, en casa, era como si de repente Minho estuviera haciendo un recuento de su vida de los últimos años, y honestamente eso le disgustaba.

Hyung, estas muy pensativo, te ocurre algo?

No me pasa nada

Te lo pregunto por las cosas que me dijiste estando en la oficina, Hyung se que todo esto empezó mal, pero te dije que te tratare bien ahora, no tienes de que preocuparte.

Minho como siempre solo hizo una expresión de desagrado

Hyung

¿Y ahora qué?

La cena te quedo deliciosa -dijo Cha sonriendo- lo único es que el arroz morado no me gusta mucho, pero lo demás esta perfecto

Ya te lo dije, debes aprender a comer como coreano, el que hayas vivido en Estados Unidos no quiere decir que te olvides de las cosas que comemos

Ya te conté que desde siempre estoy acostumbrado a eso, aun antes de viajar a estudiar

Mmmm

Hyung yo lavare los platos de la cena, puedes ir a asearte. Después de esto me recostare a dormir, estoy muy cansado

Haz lo que quieras.

-------------------------------------------------------

Minho paso largo rato en la tina, muchos recuerdos atravesaban su mente, definitivamente hoy no es mi día, no he hecho más que pensar en tonterías y cosas del pasado uffff

Cerró los ojos, y de repente sintió un calor extraño recorriendo sus piernas, la imagen de Cha tomando su cuerpo inundo sus pensamientos.

Algo que no se puede negar, es que Cha es un amante hábil y complaciente cuando lo desea, puede satisfacer fácilmente a su pareja de turno y Minho había probado mucho de eso, aunque en la mayoría de ocasiones fue forzado a tener sexo con Cha, hubo algunas otras en las que su cuerpo busco ese placer que podía sentir.

Recordó a Cha sin camiseta durante la cena, aunque había perdido unos kilos en las últimas semanas, su cuerpo estaba en buena forma, se veía tonificado, fuerte y su piel es bonita...

De repente abrió los ojos como platos mientras seguía sumergido en el agua, miro hacia abajo y se sorprendió al ver que su pene estaba duro y erecto, si, pensando en Cha.

Continuara...

------------------------------------------------------------------------------------

Ya viene la otra parte pervertid@s jejejeje

Su amiga 

Perricornio

La decisión del escritor (Sadistic Beauty Minho x Cha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora