Cap. 3 Miedo y convivencia

364 36 1
                                    

Tengo miedo, miedo de nunca poder borrar esa horrible imagen de mi mente.

Abrir la puerta a golpes solo para encontrarme a Minho en ese estado fue descorazonador, sentí como si cada partícula de mi ser quedara flotando inmóvil en el aire, por un momento mi corazón también dejo de latir y me quede sin respiración.

Un ligero suspiro, una exhalación que salió de mi garganta junto con un grito desgarrador, ese grito, ese sonido que salió de mi es algo que nunca había escuchado y recordarlo me eriza la piel.

Baje a Minho como pude, su piel estaba fría, grite y grite pidiendo ayuda mientras trataba de reanimarlo, puse mucha presión en su pecho, casi lo golpee para que reaccionara de nuevo, esos momentos se quedaron impregnados en mi mente.

Ni siquiera se en que momento estábamos ya arriba de la ambulancia, camino al hospital no me separe ni un momento, tomaba su mano cada que podía, escuchaba a los paramédicos decir que su ritmo cardiaco era lento, su pulso casi imperceptible, pero no me importaba, pensaba todo el tiempo Minho es fuerte, ese cuerpo fuerte y saludable debe ayudarle de algo en esta situación, me consolaba pensando que todo saldría bien.

Cha pensaba todo esto mientras miraba dormir a Minho, una noche mas en vela, tratando de cuidarlo, pensando que quizás si se dormía podría perderlo.

------------------------------------------------

Por la mañana Minho se había vuelto mas activo, se despertaba temprano y hacia la limpieza del departamento, después de todo ya estaba acostumbrado a cuidar de casas que no le pertenecían, como cuando vivió con Doona.

Preparo el desayuno mientras Cha seguía tirado en la cama, el cansancio acumulado lo hacia dormitar mas seguido y oscuras ojeras adornaban sus ojos de miel.

Oye, despierta prepare el desayuno -Dijo Minho entrando a la habitación-

Oye que despiertes! ya es tarde, ve a desayunar o limpiare todo

Pero Cha estaba profundamente dormido

Minho se acerco lentamente, estando a su lado nuevamente le habló

Wookyung, despierta -lo sacudió ligeramente pero no había respuesta-

Sin darse cuenta, Minho estaba escaneando a Cha, observó su cabello castaño, se detuvo en su rostro y sus ojos quedaron ahí durante unos segundos.

Maldito, con una cara como esa podría tener a quien quisiera -Al pensar en eso, sintio una punzada en el pecho-

Los ojos de Minho descendieron por el cuello de Cha, se podía ver parcialmente su clavícula destacar, su torso era fuerte y compacto y tenia piernas largas, Minho lo observo por un rato y trago saliva.

De repente Cha se movió ligeramente haciendo pequeños ruidos, Minho se sobresalto y salió de la habitación para ir a la mesa de la cocina, se sentó y comió lo que había preparado.

Después de unos minutos Cha Wookyung salió de la habitación

Bostezó y estiró su cuerpo para desperezarse, mientras sus brazos se levantaban la camiseta de dormir dejo ver parte de su piel y sus marcados abdominales, Minho podía ver todo mientras seguía desayunando, volteo la mirada cuando Cha se acercaba a el y se hizo el desentendido.

Hyung, por que no me despertaste? No me gusta que desayunes solo 

Maldito, fui a despertarte pero fue imposible, cállate y déjame comer en paz 

Cha sonrió, le gustaba sacar de quicio a Minho, tomo una silla y se sentó frente a el para comer.

Hyung, está muy delicioso -Dijo mientras se relamía los labios-

Cha decía esas palabras mientras  miraba a Minho, le gustaba mucho, su mirada estaba cargada de deseo por el todo el tiempo.

Por un momento sus miradas se cruzaron, al verlo Minho sintió un escalofrío recorrer su espalda, pero volteo la mirada y decidió ignorarlo.

----------------------------------

Hyung, tengo que salir hoy, por favor acompáñame

No

No te voy a dejar solo así que cámbiate y acompáñame

Estoy bien, solo descansare en la casa 

Minho, No te dejare solo, iras conmigo solo tengo que ir a la empresa por unas cosas pendientes 

El tono de voz de Cha cambió y para evitar problemas Minho tuvo que hacerle caso.

Aunque había decidido cortar lazos con su mamá, Cha tenia que seguir trabajando en su editorial, al ausentarse por mas de un mes debía ponerse al corriente.

Ambos salieron del departamento, fueron hasta el estacionamiento y partieron juntos.

-----------------------------------

Hola amiguitos un capitulo mas de nuestros tóxicos favoritos, espero que les guste!

Déjenme muchos comentarios, me rio mucho con todo lo que escriben!!!

Como siempre gracias por leer y votar mis historias, lo valoro mucho :)

Un abrazo gordo

Su amiga 

Perricornio




La decisión del escritor (Sadistic Beauty Minho x Cha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora