~cap 7: salida casual~

7 0 0
                                    

Reporte día 32 de entrenamiento~9/05/21

Ha pasado un tiempo desde la última vez que le intente hacer una prueba en un escenario natural a Lucius, debido a que esa vez no hubo mucho éxito, pero debido al reciente echo de que al parecer los poderes de mi susodicho acompañante han empezado a actuar por cuenta propia me preocupa que esa situación a futuro pudiera arruinar la futura reputación de mi aprendiz y el hecho de que los libros de magia llegan hasta dentro de un maldito año decidí ayudarle yo mismo y muy a pesar de que no me gusta el salir a los llamados "lugares recreativos" que las excusas de homo-sapiens disfrutan debido a la gran cantidad de gérmenes que hay en absolutamente todo no obstante estoy bien informado sobre el hecho que Lucius al parecer disfruta esos lugares, echo que conozco debido a un cuestionario que le realicé hace unas horas, lo cual me ayudaría a probar si mi teoría de que al estar con altos niveles de dopamina, oxitocina, serotonina y endorfina Lucius tal vez pueda controlar su poder, así que para probarlo voy a llevarle a varios lugares que menciono disfruta y anotaré su actitud en cada lugar.
~~~~~~~~~

-señor realmente no tiene que hacer esto, podemos intentar comprar su teoría de otra manera

-Tonterías, yo dije que haríamos esto y esto aremos

Lucius tenía una mirada de preocupación combinada con un poco de regocijo, al parecer, aunque quiera negarlo, realmente está emocionado por salir a tales lugares...

1.-"el cine". 3:40 pm- 6:30
Un lugar bastante simple para mi gusto, pero Lucius se veía bastante emocionado por esto, así que no podía no traerlo, (junto con el antibacterial echo por mí) vimos una película que se intentaba pasar por una obra cómica, pero fallaba en el hecho de generar la serotonina suficiente para agradarme, fue tan mundana que no le preste ni una pizca de mi atención, definitivamente no la merecía, este lugar es una perdida de tiempo, en su lugar solo me enfoque en Lucius lo cual es lógico él es la razón principal de todo esto, si no fuera por el nunca me habría siquiera acercado a este lugar inmundo lleno de idiotas, por suerte mi querido aprendiz se veía en paz, anoté su progreso para posteriormente rociarlo con desinfectante y abrir una bolsa de frutos traídos por mí personalmente, obviamente le ofrecí de mis frutos a MI futuro héroe, el resto de aquella bazofia la pasé comiendo mientras miraba a Lucius.

2.-"el árcade" 6:48 pm - 9:59 pm
Era un lugar simple, contaba con una gran cantidad de actividades de recreación y al parecer al juntar una cantidad de "boletos" podrías ganar baratijas, realmente no me interesaba mucho, pero Lucius parecía emocionado, nos "divertimos" en varias de las excusas mal desarrolladas de máquinas y "ganamos" una cantidad generosa de boletos, realmente era bastante incómodo, había un hedor bastante fuerte y ninguna "máquina" me era lo suficientemente interesante, claro que mi opinión cambio un poco cuando note un dispositivo que me llamo la atención, según la información, se trata de una máquina recreativa de baile y aunque odie admitirlo de todas mis habilidades el bailar es algo que realmente disfruto así que rocíe una cantidad considerable de desinfectante en la máquina para posteriormente pasar la cantidad restante de tiempo en ese aparato debido a que era considerablemente más soportable que el resto, al irnos claro que no me podía ir sin copiar el código de aquella máquina, (previamente me la intente llevar entera debido a pereza) incluso así definitivamente construiré una más adelante, una definitivamente mejor que incluso pueda ayudar a Lucius con su entrenamiento

-"el restaurante de la calle 12" 10:30 pm -10:50

Al parecer la última parada que Lucius quería hacer en el día era un restaurante, hasta el momento y como se era de esperarse tenía razón, siempre y cuando se mantenga feliz, sus poderes no actuarán de manera libre, bien volviendo al tema del restaurante, era un sitio pequeño, pero parecía limpio, no era como los típicos tacos de la esquina que a veces le veía comprar... Qué inusual, él no es del tipo que le gusta la comida, de hecho creo que solo come por inercia debido al hecho de que nunca le escuché decir que le agradaba una comida en específico, le preguntaré más adelante durante la cena, después de todo si quiero que esté cómodo podría cocinarle de vez en cuando, ya que no es por presumir, pero soy fenomenal en eso.

10:50 - 11:40

Pero tenía que ser idiota, le pregunté acerca de lo que le agrada para cambiar cosas en la sala de entrenamiento y en mi hogar para poder hacer que se volviera más agradable para él y resulta que todo lo que hicimos el día de hoy lo saco de una mugrosa página web debido al hecho de que según sus palabras, "lo único que me hace feliz es lo que te hace feliz así que busque que se hace normalmente al salir "debido a eso me he propuesto el hecho de probar diferentes actividades hasta que por fin pueda tener un gusto propio.

Recordatorio: recuerda mejorar la nutrición de Lucius a partir de ahora, resulta que ha estado sobreviviendo a base de sopa instantánea, frituras y su propia comida casera con altas cantidades de cloruro de sodio ¿Cómo rayos siquiera sigue con vida?
~~~~~~~~~~

-Me tienes que estar jodiendo cierto, ¿Cómo es posible que no disfrutes nada? Si mi memoria no me falla hubo una vez que te pude observar jugar un videojuego

-aquel juego usted me lo recomendó cuando estábamos apenas en el jardín de infantes ¿No lo recuerda señor? Si usted lo recomendó es obvio que va a gustar

-sabes... En ocasiones me cuestiono seriamente tu salud mental

-¿Eh?

-Olvídalo, Uh incluso yo tengo aficiones, ¿Qué carajo hacías antes de conocerme?

-no lo recuerdo, desde que tengo memoria usted ha estado ahí

-mierda, entonces es mi culpa, Ugh ¿Crees que si no me hubieras conocido sería diferente?

-si, pero probablemente sería un cambio a peor, señor usted es la única persona que considero digna, dudo que en el mundo haya alguien con siquiera un 50% de su ingenio, sin usted yo probablemente me hubiera aislado, mis actos probablemente no tendrían escrúpulos, créame señor la razón de mi cordura es usted

-...

¿Cómo carajo es posible que alguien sea tan jodidamente hermoso y aterrador al mismo tiempo?

"EL ELEJIDO".... no soy yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora