Reporte día 70 del entrenamiento~16/06/21
El entrenamiento al igual que el tiempo ha avanzado de manera magnífica, la forma en la que an aumentado sus habilidades,(supongo que al ser el "elegido se le facilita más je...)igualmente mi misión de generar gustos en él va con un considerable atraso, es decir han pasado 38 días y solo pude lograr el que tenga una comida la cuál ahora disfruta, mis galletas, (obviamente con poco contenido dañino al igual que comprobados y variados beneficios para la salud) no obstante algo siempre es mejor que absolutamente nada, por lo tanto, sigue siendo una victoria, al enterarme de aquel gusto eh empezando a prepararlas al final de cada entrenamiento en el que haga un trabajo especialmente excepcional, le preparo galletas todos los viernes antes de que regrese a su casa, si pudiera le cocinaría diariamente, igualmente he notado el hecho de que parece notablemente cansado, debido a que esto empezó desde el día en el que empezamos a entrenar es seguro que es al cambio en sus horarios y que tiene que despertar temprano para llegar en tiempo, eso lo agradeceria si no formara una monumental distracción para ambos durante el entrenamiento, esto es algo totalmente indeseado, asimismo me genera conflicto el simple pensamiento de que su salud puede estar comprometida, aunque claro ya encontré una solución...
~~~~~~~~~~~~
-¡¡Lucius!!
-¿Si señor?
Respondió algo aturdido debido a la interrupción repentina y probablemente por mi tono de voz elevado
- probablemente, ya estás al tanto del hecho que tu casa se encuentra a una distancia considerable de mi hogar
-si señor, ya estoy al tanto
-y yo ya hace un tiempo que me enteré del hecho de que tu pobre condición reciente es debido a tu falta de sueño, aquello está empezando a dañar tu rendimiento, por lo cual eh pensado que sería prudente que movieras tu localización a mi vivienda, después de todo mi actual residencia es considerablemente grande
-disculpe señor pero creo haber oído mal podría repetir lo que dijo
-ya me escuchaste, transportará su resistencia a mi residencia, así no gastará inútilmente su tiempo en el trayecto hacia aquí
-señor, no es necesario que se moleste , no es para tanto igualmente solo son unas pocas horas perdidas de de sueño, no afectará mi salud tan gravemente.. espero...
-no, ni una palabra más, vamos a coexistir juntos y no pienso debatir al respecto.
-señor realmente no es necesario que tome esas molestias, igualmente podría convertirme en un inconveniente para usted señor
-no será ningun inconveniente, si lo fuera no lo hubiera siquiera mencionado ¿No pensaste en aquello Luc?
-ah... lo lamento señor ,no se en qué estaba pensando, ¿cuando podría mudarme señor?
-bueno, considerando el echo de que tendremos que reestructurar la habitación, el tiempo de teletransportación de tus objetos materiales, (el cual no debería ser muy largo debido a últimamente eh estado trabajado en acelerar el proceso) posiblemente podremos habitar juntos en aproximadamente 2 semanas, por hoy puedes retirarte en lo que lo asimilas...
-pero señor no hemos echo casi nada de entrenamiento!!
-2
-eh?
-hoy has cuestionado mis órdenes 2 veces, (le informe mientras lo comenzaba a acorralar en la pared) espero esto no se vuelva a repetir o si no... No querrás saber
-en.. entendido señor (menciono antes de retirarse... maldito idiota...por qué debe ser tan lindo)
~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
"EL ELEJIDO".... no soy yo
AcakQue pasará cuando el autoproclamado el hombre más listo y perfecto del mundo resulta no ser el "elegido" ?