🐯*12*🐯

270 16 3
                                    

NARRA CAMILO:
Gracias,Dolores,me as cagado mi momento especial. ¡Maldita sea! ¡ash,estuve tan serca de el!
Siempre algo tiene que pasar en un momento así...todo por esta maldita cena que quiere hacer la abuela,nisiquiera se para que tengo que asistir. (Esto lo pensaba)

NARRA LA NARRADORA:

Así estaba nuestro querido Camilo. Estaba enojado,muy enojado y frustrado también,había perdido la oportunidad para decir sus más sinceros pensamientos al argentino.
Ahora de dirigía a su casa,junto a su hermana. Estaban en un silencio bastante profundo e incómodo para Camilo pero  su hermana no decía nada.
Por su cabeza Corría constantemente el pensamiento de que ella haya escuchado cada palabra que dijo en ese "intimo" momento para el y es que,lo más probable es que lo haya hecho. Así que,con miedo,pregunto:

Camilo:¿Lo escuchaste todo?-dice preguntando serio mientras miraba el suelo para luego mirar a su hermana,que,un poco sorprendida,respondió

Dolores:Lo eh escuchado todo,cada palabra y cada suspiros  que dieron,todo.

C:yy ¿que piensas?

D: Me resulta algo muy...tierno realmente-dice riéndose levemente- me gusta saber que mi hermano siente algo por alguien tan gentil.

C:¿entonces piensas que tengo una oportunidad con el?-dice feliz.  La cara de su hermana cambió radicalmente,un semblante algo serio y o triste adornaba su rostro para luego mirar el suelo.-¿Que pasa,Dolores?-dice preocupado. La otra solo negaba con la cabeza pero nada decía.- Es enserió,dime que pasa- en ese momento,del rostro de su hermana brotaron unas ligeras lágrimas. Camilo estaba sorprendido,muy sorprendido realmente,al punto que le causó un pequeño miedo en su interior. Dolores no respondió a la pregunta y le viaje a la casa fue algo realmente incomodo,Dolores no paraba de largar ligeros sollozos de a momento  y Camilo solo le daba unas ligeras palmaditas en la espalda aunque le aterraba un poco saber porque lloraba. 
Paso el tiempo y llegaron a la casa pero antes de entrar el de poncho amarillo volvió a preguntar la razón de su llorar.

D:Cu-cuando entres lo sabrás y supongo que te opondras rotundamente o no lo

C:¿Pero que es,maldita sea?

D:A-abuela quiere que-que-decia entre cortado para luego ser interrumpida por el ruido de una puerta siendo abierta rápidamente en frente de ellos-

Abu:¡ay! Gracias a dios que están aquí.¡Rapido,rápido! Entren, y vayan a la mesa principal,más tu,Camilo y rápido.-dice apurandolos-

Estos dos fueron a sus habitaciones para "arreglarse",aunque realmente Camilo estaba tirado en su cama,asustado por lo que dijo su hermana y lo que dijo su abuela también,aunque tampoco podía sacarse de la mente lo que vivió hace unas horas. És que,no podía sacar la idea de pensar que su amado "amigo" podría sentir lo mismo que siente por el,y aunque no sea así,el simple hecho de,de verlo,de ver sus ojos brillar como nunca,del hecho de verlo hablar de las cosas que disfruta y las que no,de tan solo verlo hablar,suspirar o dormir lo hacia feliz,muy feliz.
Tanto fue su pensar que no de dio cuenta de que el tiempo pasaba volando

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Camilo M. y tu(Encanto)-Male!reader_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora