Ya había pasado tiempo de todo ese escándalo. Ahora te encontrabas realmente bien y cómodo,no muy feliz del todo,pero,estabas bien...Gracias a Camilo,que ahora es tu mejor amigo. Siempre se ven,puesto que sigues trabajando para La tía Pepa y lo vez ahí.Bien cambiando de tema,estabas en la casa Madrigal ,estabas hablando con Isabel hasta que llego Pepa
Pepa:Hola isa,Val-dice feliz mientras sostenía un caja con decoraciónes dentro- Bien,a lo que venía. Discúlpenme por intervenir en su conversación pero,isa ya lo sabes,dentro de poco mi Toñito va a cumplir 5 años y luego de eso se va a hacer el día especial el cual se le da su don,bueno,queríamos,quiero,que vengas a pasar la fiesta con nosotros val ¿puedes?
Valentin(y/n):¿Es enserió?-dice sorprendido mientras miraba a Pepa-
P:no,era un chiste-momento de silencio-pues claro que es verdad cabezón ¿puedes o no?
V:¡ay perdón! Es que nunca antes había ido a un cumpleaños de otro niño en toda mi vida y si,claro que puedo,es Antonio después de todo.
P: ¡Perfecto! Ten-Le da una cartita-ahi dice la fecha,el lugar y todo lo que necesitas saber para venir.
Bien,gracias. Me retiro-dice mientras se va de la habitación-V:gua-dice en voz baja-
Isabel:¿enserió nunca fuiste a una fiesta?
V:sabes que no,nunca en mi vida. Los único cumpleaños a los que fui eran de mi madre o de mi abuela. Esta es la primera fiesta a la que me invitan...curioso ¿verdad?
I:aja.
Bien como te decía,hace mucho que llevo pensando esto y es queeee- queda en silencio observando el suelo por un largo rato-bueno,obviamente no quiero que te ofendas ni nada por que la cosa no es contigo sino con tu familia-otro silencio largo-V:aja?
I:que momento raro pero realmente no quiero estar con tu hermano-dice apenada-
ESTÁS LEYENDO
Camilo M. y tu(Encanto)-Male!reader_
FanficSimple,Camilo Madrigal,malereader,amor y todo lo que me pinte