Tras acabar las clases la druida guía a la híbrida hacia donde se pudieran luchar sin causar daño a nadie.
La primera en caer pierde -informa Gray
Es tan solo asiente en respuesta, mientras empieza a convocar su arma.
Está recordaría la recomendación dada por Fiora cambiando el elemento de Luz de la lanza sagrada Rhongomyniad
Gray esto no es bueno -???
La druida podía sentir el poder mágico que se estaba liberando, aterrado se lentamente.
Rhongomyniad hazte presente ante mi llamada -dice Es mientras una lanza que cubre su mano con espinas rojas y un diseño particular se hacía presente.
Lo conseguí, pero ¿Por qué no se parece en nada a la del rey? -piensa Es mirando la lanza
Gray se endereza y pide a Add que peleé con toda la fuerza que tenga.
Es empezó a hacer pequeñas oscilaciones comprobando el peso de la lanza.
Va a ser poco práctica pero es lo mejor que tengo por ahora -piensa mientras ve a la druida
Gray no tarda mucho en lanzar se contra Es la cuál usando la lanza consigue detener el ataque.
La Avalon tras bloquear el ataque pega una patada hacia las piernas intentado hacer que está pierda el equilibrio, pero Gray su apoya en su hoz impidiendo el caerse.
Gray esa lanza es -dice Add
No puede ser la verdadera -aclara está
Es en un rápido movimiento asusta a la druida por la velocidad de un estoque de la lanza, la cuál causó un enorme destrozó por dónde había dado.
Es la verdadera lanza -dice asustada la druida
La joven híbrido tan solo suspiró y dejo la lanza clavada en el suelo.
Espero que eso significa que se a rendido -dice Add
No me parece eso -le informa la Gray viendo como la lanza empezaba a perder lo que parece cristales rojos y aumentado la velocidad de rotación.
Rhongomyniad -grita Es mientras agarra la lanza mientras se generaban truenos
Eso es demuestra tú poder Es -???
Gray intimidada por la activación, hace que Add libere también el código de su poder.
Haciendo que ambas lanzas colisiones a tal nivel que la explosión se pudo ver a lo lejos, viendo se a ambas tiradas en el suelo.
Es estaba con probablemente dos costillas rotas,un brazo roto y alguna herida interna.
Mientras que Gray había escapado casi con los mismos niveles de daño.
Cof.. cof.. Ya entiendo por qué el rey Arturo dejo de usarla -dice cansada la Avalon sintiendo
La híbrida, gastaría su primer comando ordenado a Morgana el hacer acto de presencia.
¿¡Pero que habéis hecho!? -cuestiona la le fay
ESTÁS LEYENDO
Fate: Other Souls
FanfictionUna Hechicera envuelta en un misterio mientras que su máster busca una única cosa identidad propia.