Una amargo ash

28 2 0
                                    

La Ávalon se pone en posición de combate esperando que su enemigo lo ataque.

Pero por una vez está fue desconcertada al ver a su enemigo el cuál se puso en una posición defensiva montado a caballo.

Tsk.. me toca tomar la iniciativa en este vals -piensa la joven

Es rápidamente lanzó un estoque con el objetivo de dañar al caballo de su adversario, cosa que no paso inadvertida por el cid haciendo que su caballo meta un saltó y responda cayendo en lugar seguro.

Ésto sorprende a está pues es la primera vez que ve a un berserker con la capacidad de tener tal nivel de técnica sin estar cuerdo.

Lo peor para mí es que aún estando en un terreno limitado el se puede mover sin problema, mierda debo buscar algo rápido -piensa está mientras esquivo por los pelos un ataque sorpresa

La joven recordó empezó a correr de forma apresurada hacía una edición, con el plan de generar el suficiente polvo como para que no vea correctamente.

El berserker vio correr a está, pero se adelantó consiguiendo darle un golpe que la mandó en secó hacia atrás chocando un muro y sintiendo está como sus músculos y huesos habían sufrido daño.

Grr.. ésto es jodido -piensa la Avalon mientras que se intenta reincorporar

No me queda más que dar mi mayor sacrificio -suelta está escupiendo sangre por la boca

Si aunque el precio sea mi propia vida -dice molesta mientras sus iris emitían un brillo azul celeste mientras la espada se mostraba en su verdadera forma.

Alrededor de la joven se podía ver luces pequeñas rodeándola está les indicó con la espada hacia donde debían ir rodeándola y haciendo que está salga disparada envuelta en esa energía, el Cid vio a un león enorme rugiendo y fue a la carga solo par...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alrededor de la joven se podía ver luces pequeñas rodeándola está les indicó con la espada hacia donde debían ir rodeándola y haciendo que está salga disparada envuelta en esa energía, el Cid vio a un león enorme rugiendo y fue a la carga solo para ser engullido rápidamente, mientras la Avalon seguía hacia delante mientras sentía como su cuerpo se iba a convertir en cenizas en cualquier segundo.

Lo siento... A todos pero.. yo siempre decidí luchar.. -se disculpa en su mente la joven sabiendo que era probable que no sobreviva

Paralelamente se podía ver a Shirou y los demás combatiendo con una horda casi infinita de caballero creados por la magia de Morgana.

Ésto ya es abusó, por cada 3 salen como mínimo 20 más -se queja Rin al ver cómo el número era infinito.

En eso verían algo acercándose a la distancia a alta velocidad.

Fate: Other Souls Donde viven las historias. Descúbrelo ahora