El joven guio a Morgana hasta llegar cerca de una escalera con ruedas, esté subió hasta encontrar un libro con solapa negra y el símbolo de la vaina de la espada sagrada Excalibur.
¿Podrías empujar un poco la escalera? es que está el libro en otra de las estanterías -pide Risk
La servant a mala gana dio una patada haciendo que la escalera se mueva impulsada.
Gracias -dice el Avalon aguantado las ganas de vomitar en ese instante
Esté saca un libro azul con el símbolo de convocación, en eso al sacarlo cae un libro cercano, siendo esté uno marrón y muy desgastado.
Tsk.. espero que no este mosqueada ese libro suele caer se da igual donde lo pongamos -suspira el joven mientras baja con los otros dos.
¿Y cuál es?-pregunta curiosa la servant
O ese libro es el diario de Mordred pendragon es una reliquia que obtuvo un antepasado de la familia -le aclara el joven
Ya veo -dice la berserker agarrando el libro caído y también llevándose los dos restantes.
Paralelamente se podía ver a Es la cuál estaba en el patio practicando.
Mi señora no fuerce los circuitos mágicos la última vez acabo vomitando tanta sangre que hubo que hacer transfusiones -le pide su sirvienta
Estoy segura que hoy podré -dice empeñada la joven
Es empieza a pensar e imaginar a la legendaria lanza del rey Arturo en sus manos.
Tsk.. más detalles necesito más -piensa la Avalon mientras que la lanza empezaba a hacerse presente poco a poco.
Rhongomyniad hazte presente ante mi llamada -dice la Avalon mientras siente como sentía que sus músculos del brazo se iban a desgarrar.
Solo un poco más -piensa Es sintiendo como iba a perder el conocimiento en cualquier segundo.
Está proyectaría la lanza Rhongomyniad, pero al segundo está lanza explota en sus manos haciendo que caiga exhausta del esfuerzo puesto en la proyección.
Volviendo con la servant está había cambiado su ropa a una más acorde a la época, está se encontraban en la sala de estar de la mansión decidiendo empezar por el árbol familiar.
La berserker miraría todo el árbol sin encontrar ninguna anomalía hasta ver las últimas páginas de la familia y disparando las señales a está.
¿Por qué mi máster no está escrita? -piensa está mientras cierra el libro y abrió el de los servants
Morgana empezó a mirar el libro con las ilustraciones y las descripciones atentamente de comportamiento y la forma de pelear de ciertos servants.
Uff.. parece que no hay nada en esté libro -suspira mientras pasaba de hoja en hoja hasta que se percata en la gordura de una
¿Y esto? -piensa extrañada La le fay
Está busca algo fino y a afilado para poder comprobar sus sospechas.
Dirigiéndose a la cocina de la mansión viendo un cuchillo.
Perfecto -dice al verlo
Está toma el utensilio, consiguiendo deshacerse del pegamento de la hoja que ocultaba.
Grr.. estos tipos desean a toda costa ocultar algo -piensa irritada la servant
ESTÁS LEYENDO
Fate: Other Souls
FanfictionUna Hechicera envuelta en un misterio mientras que su máster busca una única cosa identidad propia.