Tsk.. -suspira molesta Es
Mientras anotaba todo lo que el profesor explicaba en el cuaderno.
Paralelamente se ven entrar al resinto a Morgana, Gawain y Fiora.
Bien entonces ese tal Lord Melloi II era conocido del padre de Es ¿No? -cuestiona Morgana
Así es -afirma la peliazul mientras entraban al resinto
Morgana guío a los dos hasta la habitación de Lord Melloi II, mientras estos admiraban toda la estructura hecha.
El saber tocó la puerta, para saber si se encontraba alguien dentro, solo para ser recibido con ningún sonido.
Genial, no está -suspira la berserker
En eso ven pasar a la joven Avalon la cuál los miró extrañados, para proseguir con su caminó.
Paralelamente se ve a una Artoria sentada en un avión y atada de pies a cabeza por Medusa, Sakura y Rin.
¿Su amiga está bien o la han secuestrado?-pregunta nervioso el azafato
No tan sólo le tiene miedo a las alturas -le informó Rin
Oh está bien -suspira el señor
La servant estaba intentando huir en ese momento de sus ataduras, siendo estas en vano.
Mejor será que dejes de intentar huir -le recomienda Medusa
Está suspira molesta y deja de moverse.
Volviendo con la Avalon está había salido de la academia.
Uff... -suspira cansada la Avalon mientras camina hacia su residencia.
En eso se choca con una mujer de cabello negro,color de ojos rojos ,está llevaba puesta una gorra de ala ancha, un abrigo negro y unos guantes blancos.
La misteriosa mujer miraba atenta a la joven, para segundos después marcharse.
Qué mujer más rara -piensa está antes de sentir que algo fue clavado en su abdomen.
¿¡Qué!?-piensa sorprendida mientras con una mano intenta presionar su herida
Está busca en su mochila algo para detener la hemorragia, mientras su vista se nubla a causa de la lenta perdida de sangre.
¿Esté es mi fin? -se cuestiona la Avalon mientras sentía como el aire empezaba a faltarle lentamente.
¿Gawain? ¿Morgana? ¿Fiora? Alguien por favor no quiero estar sólo -rogaba a la nada mientras sentía a la muerte acechar la
La joven tan sólo se desplomó en el suelo.
Paralelamente el trío vio cuando regresaban hacía departamento como una ambulancia estaba llevándose a alguien.
Ésto hizo que los tres corrieran para preguntar que había pasado, a una persona que estaba viendo todo.
Pues una chica llegó hasta aquí con una apuñalada y se desplomó en la pared de ahí -dice una mujer señalando la pared
¿Y la chica como era?-cuestiona Fiora nerviosa
Una joven con ropa celeste, cabello rubio y poco más le puedo decir -le informa la señora
Los servants se preocuparon al escuchar la vaga descripción.
ESTÁS LEYENDO
Fate: Other Souls
FanficUna Hechicera envuelta en un misterio mientras que su máster busca una única cosa identidad propia.