Aquel día

4 0 0
                                    

El primer día de la separación, simplemente el día más horrible que he experimentado a lo largo de toda mi vida con inestabilidad emocional, curiosamente, luego de bastantes rupturas amorosas, está es una que realmente duele. Debo mencionar que todo esto surge en una escuela dentro de un parque, algo bastante curioso pero que solo vuelve esta historia, aún más difícil de superar.

La noche anterior lo habíamos acordado;
— quiero lo mejor para ti .
¿Y si lo mejor no soy yo? Se me partía el corazón, pero aún así lo apoyé, luego de hablarlo, lloré tanto hasta caer en el sueño profundo.
Al día siguiente, mi sufrimiento comenzó, llegué tranquila en la mañana pues no quería preocupar a mi madre, pero en cuanto vi a mi amiga, no resistí más y rompí en llanto. Durante las primeras 4 horas de clase, lloraba sin poder detenerme, por más que no quisiera, mi corazón exigía lamentarse de no ser una buena novia y cometer tantos errores, y que quizás si no hubiese hecho muchas de las cosas que hice, podríamos seguir juntos. Llegó la hora de descanso y lo miré llegar hacía mí, el alma se me partió en mil pedazos y el lloriqueo volvió a su ciclo. Por una parte, sentía pena por mí misma, me exalté tanto que la gente podría pensar que incluso un ser querido había fallecido, pero no, simplemente un amor que aún seguía ahí se tenía que acabar.

Luego de una larga, dolorosa, emotiva e incluso feliz despedida, comencé a sollozar otra vez. Seguí así por el resto de clases hasta llegar a mi hogar, donde para mí estaba completamente prohibido llorar, pues no quería llamar la atención.

Como superar una ruptura amorosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora