𝐶𝐻𝐴𝑃𝑇𝐸𝑅 𝐼𝑉

780 64 8
                                    

𝐀𝐂𝐓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐀𝐂𝐓. 𝐈

𝑪𝑯𝑨𝑷𝑻𝑬𝑹 𝑰𝑽
𝐴𝑙𝑑𝑒𝑏𝑎𝑟𝑎́𝑛

· · ─────── ·𓆙· ─────── · ·


Los días y las semanas pasaron rápido, y pronto ya se encontraban en el mes de las calabazas, octubre y con ello se acercaba el cumpleaños de la princesa de los Malfoy. Seria el primer cumpleaños que pasaría lejos de su casa, sin la compañía de sus padres.

El año pasado había sido el primer cumpleaños lejos de su hermano mayor y este estaría lejos de sus padres. Aunque le consolaba el hecho de que estaría con Draco.

Phoenix disfrutaba de los días fríos de octubre, aunque este año había llegado un octubre frio y húmedo, que ni siquiera el castillo pudo evitar. La enfermería estaba hecha un caos, debido a una epidemia de catarro entre los profesores y los alumnos.

Por fortuna los hermanos Malfoy habían recibido una poción mejorada pepperump, que tenia efectos instantáneos, por parte del profesor Snape quien procuraba que la salud de los niños estuviera bien además de usar un fin de semana para mostrarle como prepararla a la joven Phoenix quien no decepcionó a Snape aprendiendo a prepararla rápidamente.

Pero no todos tenían la fortuna de tener un profesor de pociones excepcional que este al pendiente de ti. Como era el caso de Ginevra Weasley quien había enfermado y tenia un horrible aspecto.

A pesar de beber la poción pepperump de madame Pomfrey seguía con un aspecto deplorable. La poción de Snape era considerablemente mejor y mas eficaz. Phoenix soltaba comentarios sobre la apariencia de la Weasley pues su rostro parecía que cada día se peleaba con su cabello para ver cual de los dos estaba más rojo.

Los últimos días habían venido con una bonita lluvia, Phoenix pasaba mucho tiempo en la torre de astronomía, ya sea para leer algún libro, alguna carta de su familia o para ella escribir una. La torre de astronomía se había convertido en su lugar favorito dentro del castillo, aunque era de esperarse siendo un Black, no había nada mas narcisista que amar las estrellas.

La constelación favorita de Phoenix, era la de Leo. Cualquiera pensaría que seria la suya o la de su hermano, pero no, era la constelación de leo. La constelación de leo atraía a la menor de los Malfoy como un imán, imposible despegar su vista de ella, imposible de no sentir magnetismo irrazonable por una de sus estrellas.

Las gotas de lluvia no cesaban en ningún momento, haciendo que el cuerpo de la Malfoy termine un poco húmedo, pero esta parecía ignorarlo pues seguía recargada en aquel barandal con los ojos cerrados completamente relajada.

— Te enfermaras si continuas de esta manera.

Theodore Nott era un chico delgado de cabellos castaños y ojos azules, de actitud solitaria, no le gustaba estar en grupos ni llamar la atención. En ese aspecto se parecía demasiado a Phoenix quien también evitaba las multitudes y evitaba estar en grupo, a menos de que se tratara de su hermano.

𝐓𝐇𝐄 𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓 𝐎𝐅 𝐌𝐀𝐋𝐅𝐎𝐘 𝐇𝐎𝐔𝐒𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora