𝐀𝐂𝐓.𝐈
𝑪𝑯𝑨𝑷𝑻𝑬𝑹 𝑰𝑰𝑰
𝐼𝑀𝑃𝑈𝑅𝑂𝑆 𝑌 𝑀𝐸𝑆𝑇𝐼𝑍𝑂𝑆
· · ─────── ·𓆙· ─────── · ·
Las clases de DCAO habían resultado ser peor de lo que la chica imaginado, Lockhart era un completo narcisista he inútil, Phoenix podía apostar toda la fortuna de la casa Malfoy a que solo era un charlatán, estafador.
En la primer clase se había presentado de manera egolatra y les había entregado un cuestionario de mas de 50 preguntas sin sentido.
1. ¿Cuál es el color favorito de Gilderoy Lockhart?
2. ¿Cuál es la ambición secreta de Gilderoy Lockhart?
3. ¿ Cuál es, en tu opinión, el mayor logro hasta la fecha de Gilderoy Lockhart?Así seguía y seguía, a lo largo de tres páginas, hasta:
54. ¿Qué día es el cumpleaños de Gilderoy Lockhart, y cuál sería su regalo ideal?
Phoenix no contesto ni una sola pregunta, se negaba a contestar algo que no se relacionara con la materia, faltaban solo 30 minutos para que la clase terminara y Phoenix seguía disgustada mientras leía las preguntas.
Media hora después, Lockhart recogió los folios y los hojeó delante de la clase.-Vaya, vaya. Muy pocos recuerdan que mi color favorito es el lila. Lo digo en Un año con el Yeti. Y algunos tienen que volver a leer con mayor detenimiento Paseos con los hombres lobo. En el capítulo doce afirmó con claridad que mi regalo de cumpleañosideal sería la armonía entre las comunidades mágica y no mágica. ¡Aunque tampoco le haría ascos a una botella mágnum de whisky envejecido de Ogden!
Después de hojear algunas hojas mas llego a al pergamino de la chica de cabellos platinados.
- Señorita Malfoy ¿Por que no contesto ninguna pregunta?
- Es un poco embarazoso decir que yo ni siquiera sabia de su existencia hasta hace unos días que hizo un revuelo en Flourish y Blottshe, mucho menos he tenido el placer de leer ninguno de sus libros.
Phoenix no mentía en absoluto, ella ni siquiera había escuchado hablar de aquel hombre, cuando se entero que seria su maestro de DCAO, le pidió a su padre que lo investigara a lo que Lucius como buen padre consentidor acepto.
Le entrego un informe con la información que había recopilado, donde enumeraba las hazañas que supuesta-mente había realizado.
La clase ya había terminado pero nadie quería salir del salón, todos querían ver que era lo que pasaría con la princesa de la casa verde y plata y el profesor.
- Esto afectara su historial académico, ¿Lo sabe verdad? Puede ganarse un castigo.
- Lo entiendo, entonces espero que usted también entienda que para esto ambos necesitamos a mi jefe de casa.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓 𝐎𝐅 𝐌𝐀𝐋𝐅𝐎𝐘 𝐇𝐎𝐔𝐒𝐄
FanfictionDARKNESS || "Hay diferentes clases de oscuridad. Está la oscuridad que asusta, la oscuridad que tranquiliza, la oscuridad inquieta, la oscuridad de los amantes y la oscuridad de los asesinos. Se convierte en lo que cada uno desea que sea, necesita q...