𝐀𝐂𝐓. 𝐈𝐈𝐈
𝑪𝑯𝑨𝑷𝑻𝑬𝑹. 𝑿𝑿𝑰𝑰
𝐵𝑒𝑎𝑢𝑥𝑏𝑎𝑡𝑜𝑛𝑠 & 𝐷𝑢𝑟𝑚𝑠𝑡𝑟𝑎𝑛𝑔
━━━━━━━━━━━━━━━━━━
━━━━━━━ʟᴀs ᴄʟᴀsᴇs ᴅᴇ ᴅᴄᴀᴏ ᴘᴏʀ ᴇʟ ᴘʀᴏғᴇsᴏʀ ᴍᴏᴏᴅʏ sᴇ ʜᴀʙɪ́ᴀɴ ᴄᴏɴᴠᴇʀᴛɪᴅᴏ ᴇɴ ʟᴀs ғᴀᴠᴏʀɪᴛᴀs ᴅᴇ ʟᴏs sʟʏᴛʜᴇʀɪɴ ᴘᴏʀ ʟᴏ ᴘʀᴏғᴜɴᴅᴀs ʏ ʀᴇᴀʟɪsᴛᴀs ϙᴜᴇ ᴇʀᴀɴ, ᴇɴ ᴇsᴘᴇᴄɪᴀʟ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ sᴇ ᴛʀᴀᴛᴀʙᴀ ᴅᴇ ʟᴀs ᴍᴀʟᴅɪᴄɪᴏɴᴇs ɪᴍᴘᴇʀᴅᴏɴᴀʙʟᴇs.
━ El día de hoy probaremos que tan fuerte es su mente.━ Dijo Moody.━ Les lanzare la maldición imperius y con lo que hemos visto ustedes deben de resistirse.
━ Pero...Pero usted dijo que estaban prohibidas.━ Expresó con cierto horror la Granger. ━ Usted dijo que usarlo contra las personas estaba prohibido.
━ Dumbledore quiere que se las enseñe cómo son realmente.━ Dijo Moody.━ Si alguno de ustedes prefiere aprenderlo del modo más duro, cuando alguien le lance la maldición para controlarlo completamente, por mi esta bien. Puede salir del aula.
Phoenix tomó la mano de su hermano para transmitirle confianza y tranquilidad. Aunque el método era realmente extremista no había mejor manera de aprender a resistir la maldición. Ambos se quedarían.
El primero en pasar había sido un chico de Gryffindor, Dean Thomas: dio tres vueltas al aula con un pie mientras cantaba el himno nacional, otro chico de Hufflepuff se tiró al piso y comenzó a dar vueltas, Lavander Brown imito una ardilla, Pansy Parkinson se puso a recitar poemas que nunca había leído, y Neville ejecutar movimientos de gimnasia increíbles.
El siguiente fue Potter, Moody le dijo que saltara sobre la mesa, al principio se pudo ver como el chico estaba dispuesto a hacerlo, pero cuando estaba por hacerlo se detuvo, como si hubiera reaccionado. Moody insistió en que saltara, Potter se resistía con más fuerza, en su lucha por resistirse se golpeó la cabeza contra la mesa que se volcó y por su rostro que denotaba dolor, debía de suponer que se había fracturado las rótulas.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓 𝐎𝐅 𝐌𝐀𝐋𝐅𝐎𝐘 𝐇𝐎𝐔𝐒𝐄
FanficDARKNESS || "Hay diferentes clases de oscuridad. Está la oscuridad que asusta, la oscuridad que tranquiliza, la oscuridad inquieta, la oscuridad de los amantes y la oscuridad de los asesinos. Se convierte en lo que cada uno desea que sea, necesita q...