La gente recuerda sus días de escuela secundaria como el punto culminante de sus vidas. La gente dice estás cosas porque todos tienen buenos recuerdos de su tiempo en la escuela secundaria; sin embargo, dudo que todos los estudiantes quieran recordar su vida de esa manera.
Por ejemplo, si a alguien no le interesa estudiar, ni hacer deporte, ni socializar, ¿entonces qué? ¿Qué pasa si hay estudiantes que prefieren mantener un perfil bajo? ¿Qué pasa si hacen todo lo que este a su alcance para lograrlo?
Eso solo terminaría poniendo una barrera entre ellos con la sociedad.Eso ocasionaría que las demás personas no tengan ningún interes en interactuar o entablar una charla o relación amistosa con esas personas.
Pero eso no es todo. Resulta que esos estudiantes tampoco tiene intenciones de cambiar su actitud solo por agradar a los demás.
A consecuencia de eso, ellos se va alejando más y más de las relaciones humanas.
Supongo que sería una forma de vivir bastante solitaria.Si varias personas así; con esa mentalidad, acuden a algún colegio, se están condenando así mismos.
Las relaciones humanas son una parte fundamental en la vida de cualquier persona. Incluso si piensas que eso no es del todo correcto. Todos en algún momento llegaremos a necesitar o depender de una o varias personas.
Y habrán situaciones en la vida que te obligaran a formar lazos de amistad o compañerismo con otras personas; incluso aunque tú no lo quieras así. Despues de todo, hay un limite para cada persona de hasta cuanto puede soportar pelear o estar solo.
La mayoria de los estudiantes quieren que su vida estudiantil sea la mejor para ellos, y para lograr eso buscan relacionarse con otras personas para formar vinculos de amistad tanto dentro, como afuera de la escuela.
Incluso hay ocasiones dónde la amistad de dos personas de sexos opuestos, se hace cada vez más profundo entre ambos.
Comparten la gran mayoría de su tiempo juntos, lo que da lugar a un conocimiento más profundo y por lo tanto, que valla creciendo el interés y afinidad por el otro.Así es, me refiero a lo que las personas llaman comúnmente como "romance estudiantil".
Desde que ingrese a la preparatoria Minegahara, pude notar que varios de mis compañeros de clase y también de algunas otras clases; comenzaron a salir. Incluso hubo algunas parejas que no les tomo mucho tiempo formarse despues de que se conocieron.
Supongo que eso es lo que se conoce como amor a primera vista.
Suena un poco infantil decirlo de esa manera, pero es lo que dan a entender despues de entrar en una relación amorosa tan precipitada sin saber nada el uno de el otro.
Luego por esa misma razón terminan rompiendo entre ellos al poco tiempo de haber estado saliendo.
Y así como hay estudiantes que son afortunados en el tema del amor, hay estudiantes que no lo son. Y yo también me incluyo como miembro de ese grupo.
No es que me importe mucho ese tema.
Es solo que, tambien he escuchado las quejas de esos estudiantes al reclamar o consolarse entre ellos por el simple hecho de no poder conseguir una novia.
¿Porqué no tengo novia?
¿Qué tengo de malo?
¿Acaso soy tan feo?
¡Necesito conseguir una linda novia!
¡Es patetico estar rodeado de puros hombres!
Son algunas de las quejas que he alcanzado a escuchar por parte de mis compañeros de clase.
A palabra de ellos, el tener un romance durante tu vida escolar, es considerado como una regla no escrita.
Y que si o si, o al menos como consuelo, debes tener "una sola novia" en lo que va de primaria a universidad. De lo contrario seras tachado como alguien lamentable, triste e impopular.Esos son los estandares a los que se tiene que ajustar cualquier persona dentro de una sociedad.
Al igual que el dinero, el tener una novia o haber tenido una o varias determinará tu estatus dentro de un grupo de personas.
Y para que una persona tenga exito en su vida estudiantil; socialmente hablando, necesita tener excelentes habilidades de comunicación y una seguridad enorme al hablar frente a un gran grupo de personas.
Tu estatus dentro de tu salón, e incluso en toda la escuela, la determinara la cifra de amigos o colegas con los que cuentes. Y si tu cifra de amigos es relativamente alta, podrías incluso a ser considerado como alguien bastante influyente.
También el estatus de una persona se basa en el chico o chica con la que salgas. De esa forma, las demás personas te consideraran como alguien especial.
Por otra parte, si eres alguien amable, atento y respetuoso con tus compañeros de clase y con otras personas fuera de ese entorno, te ganaras fácilmente la aprobación de estos y serás catalogado como alguien popular tanto por chicos como por chicas.
En otras palabras, si eres alguien cuya idea de socializar y llamar la atención no es lo tuyo, o no se te da bien. Te estarán esperando tres lamentables años escolares.
Entonces, tú, el que está leyendo esto.
¿Alguna vez has pensado en el romance?
¿Cómo se sentirá experimentarlo en carne propia?
¿Qué tiene de bueno salir con una persona del sexo opuesto?
¿Es tan increible como lo pintan?
Me sentia así.
Cuando terminé la educación obligatoria y entré a la preparatoria, no noté nada.
Solo sentí a mi corazón sonreír por ver a las dos únicas personas a las que puedo considerar como mis amigos, ir a la misma escuela que yo.
Después de haber convivido tres años con ellos en la escuela secundaria, estar junto a ellos otros tres años más en la preparatoria no me disgusta para nada.
Al entrar a esa preparatoria, despues de todo el tiempo irrelevante que pase inscrito ahí, nunca imagine que mi vida estaba a punto de ser impactada progresivamente por una persona inesperada. Y de la cual, con la que nunca imagine llegar a interactuar...
-"Una conejita salvaje"-
ESTÁS LEYENDO
Un Cambio Total-- (Oreki x Mai)
RomanceLos animes mencionados en esta historia, al igual que los personajes no son de mi autoría. Crédito a sus respectivos autores.