1
Siendo las 11 de la mañana, la hora del descanso llegó.
Por fin podremos descansar un poco para botar todo el estres y la presión acumulada desde la mañana.
Está hora siempre es mi favorita en los días de escuela. De esa manera, así puedo recuperar mis energias perdidas poco a poco mientras como.
Por supuesto, está hora, no solo a mí me agrada, sino también al resto de los estudiantes.
Poco a poco los alumnos fueron dejando el aula para poder ir a almorzar con sus amigos o para ir a al baño a hacer sus necesidades.
Por mi parte, Satoshi y yo nos preparabamos para comer. Sacando nuestros bentos.
-¿Qué te parece si está vez comemos en las jardineras?-
-No tengo problema-
A Satoshi, quién ya estuvo toda la mañana adentro del salón de clases, parece asfixiarle la idea de desperdiciar su preciada hora libre comiendo y manteniendose aún en el aula.
Es por eso que propuso la idea de cambiar de aires.
También entiendo como se siente, es por eso que no me opuse a ir con él. Despues de todo, aveces me siento de la misma manera.
-¿Encerio? Pense que tendría que insistirte por más tiempo-
Si me hubiera negado, Satoshi no lo aceptaria fácilmente, no sin antes pelear.
Él se hubiera puesto demaciado intenso y hubiera dicho alguna de sus tontas ocurrencias para tratar de convencerme.
Eso es algo que quice evitar a toda costa.
-Preferiría que no lo hicieras-
Es más cansado tratar con él cuando se pone intenso.
Antes de abandonar el aula, me asegure de poner en orden todos mis materiales de estudio, para que cuando regrese, no pierda tiempo en algo como eso.
Despues de eso, dejamos atras el aula conforme avanzabamos.
La gran mayoria de los estudiantes ahora mismo se encuentran almorzando en la cafetería, por ese mismo motivo, el pasillo en el que estamos andando se encuentra "casi" vacio.
También puedo asegurar que el pasillo de los primeros y terceros se encuentran de la misma manera.
Las unicas escepciones serían unas pocas personas que se encuentran conversando entre ellas.
Volviendo con nosotros.
Nos encontramos en el segundo piso del edificio, puesto que ese es el lugar en el que se encuentran las aulas de los de segundo año.
Nuestra escuela en bastante extensa, por lo cual las jardineras estan algo alejadas de nuestra posición.
Ese es el unico problema que encuentro al querer comer en ese lugar.
Además de las molestas escaleras que tendremos que bajar y subir más adelante.
2
Despues de 12 eternos minutos de escaleras y caminatas, finalmente llegamos al jardín.
Este jardín es muy amplio y está adornado de coloridas florecillas de diferentes tamaños. También está acompañada por grandes rosales y varios arboles medianos y grandes.
Al llegar hasta aquí y ver la bonita vista, hace que valga la pena cada preciada energía que gaste al transladarme hasta este lugar.
Sin perder más tiempo, me deje caer sobre el frio y verde cesped. Estando debajo de la sombra de un arbol plantado en la zona.
ESTÁS LEYENDO
Un Cambio Total-- (Oreki x Mai)
RomantikLos animes mencionados en esta historia, al igual que los personajes no son de mi autoría. Crédito a sus respectivos autores.