Cápitulo 2:

19 2 0
                                    


1

Jueves 29 de junio.

El día siguiente despues de regresar a casa acompañado de Sakurajima.

Ayer me dí cuenta del lugar en dónde está viviendo actualmente.

Sorprendentemente, ella vive a tan solo una cuadra de distancia, entes de llegar mi casa, en un departamento, que, por la estructura del edificio, yo diria que es bastante grande.

Pero, ¿Porqué tuvo que renunciar a su antiguo hogar?

Imagino que es un lugar mucho más espacioso que el que tiene ahora.

También, hoy, paso justo como lo había imaginado.

Despues de ayer, yo ya no tendría nada que ver con la mujer llamada Mai Sakurajima.

Despues de todo, nuestros repentinos encuentros en la azotea, y nuestras interacciones en la escuela y fuera de está, ocurrieron por una simple coincidencia. Nada más que eso.

Y eso lo tengo presente, por eso hoy, mientras aún estabamos en la escuela. Especificamente en el descanso, trate de no tener ningún acercamiento con ella manteniendome alejado lo más posible de la azotea.

Aúnque también, esto se debe a que, en el descanso, nuevamente volvi a almorzar en compañia de Satoshi, y está vez con Ibara acompañandonos.

Por lo cual, pase toda la hora con ellos hablando de temas triviales. Pero la mayor parte del tema, fue sobre el "club de ayuda escolar" al que pertenecen, por eso, no hubo mucho que pudiera aportar a la charla, así que solo me limitaba a escuchar mientras ellos seguian hablando animadamente. Solo respondiendo a las preguntas que me hacian de vez en cuando, con la intención de meterme a la platica.

Ahora, ya han pasado casi dos horas desde que culminaron las clases.

Siendo cerca de las cuatro de la tarde, me encontraba llendo de camino hacia el supermercado.

Esto se debe a una carta que encontre pegada en la puerta de mi habitación en el momento en que llegue a casa.

La nota tenía instrucciones claras en dónde se me encomendaba la importante misión de ir de compras.

Igualmente en la nota decía el sitio en dónde dejaron el dinero para poder pagarlas.

Así mismo, tambien tenía escrita una lista de las compras que tendría que realizar.

La razón por la cual me toco a mí ir de compras, es porque mis padres tuvieron que acompañar a mi hermana mayor, Tomoe, al aeropuerto internacional de Tokyo.

Hicieron mención de eso en la carta.

Mi hermana tiene 22 años de edad, habiendo 6 años de diferiencia entre mi edad con la de ella.

Debido a su trabajo, ella se ve en la necesidad de estar viajando constantemente a diferentes países.

Si mis padres acompañaron a mi hermana, tardaran algunas horas en llegar, por lo cual no tuve la necesidad de ir al supermercado en el momento en que vi su carta.

Pase una hora descansando de la escuela, revisando mi celular, para posterior a eso, tener que hecer lo que tenía que hacer.

Había visto en mi celular que hoy el clima sería lluvioso, así que antes de salir de casa, lleve conmigo un paraguas.

También me fui caminando, ya que si comienza a llover mientras voy en bicicleta, será imposible que logre protegerme del agua usando el paraguas, sin tener un accidente en el proceso.

Un Cambio Total-- (Oreki x Mai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora