[1] "El primer día de Preparatoria"

9 4 15
                                    

- Hoy porfin ingresaré a la preparatoria - pensaba Miku emocionada por su primer día de clases mientras caminaba por la acera - Me pregunto cómo será ? , Que aspecto tendrá ? , De que color será ? , De que tamaño será ? , Tendrá piscina de natación ? , Espera se practicaran deportes ?, Haaa!!! Que emoción .Espero que sea bueno la única razón por la que escogí está preparatoria es porque Tiene muy buena fama por Los estudiantes tan talentosos en J-Jop ... haaa !! No puedo esperar a tener mi primera competencia de canto , Me pregunto cómo serán mis competencias ? , De seguro tengo muy buena competencia bueno eso no lo sé solo se que... seré la mejor - Termino la oración con estas últimas palabras.

 seré la mejor - Termino la oración con estas últimas palabras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



- Miku se percató de que se encontraba justo en frente de su nueva escuela , Preparada para entrar Hasta que... - Olle!!- Gritó Miku a un chico que casi la arrolla con su patinete

- Perdón Nena no te pasó nada , no me guardes rencor - Grito el chico a lo lejos.

- Hay pero que mal educado ni siquiera se paró a ver si me encontraba bien - Dijo Miku en voz baja- Bueno ... Hoy es mi primer día de Preparatoria y nada ni nadie me va a arruinar el día - Termino la frase con una sonrisa de seguridad.

🎧🎶🎧🎶🎧🎶🎧🎧🎶🎧🎶🎧🎶🎧

Bueno hasta aquí el capítulo de hoy espero con muchísimas ganas que les allá gustado ... Discúlpenme porque sea tan corto es que es la primera vez que hago una historia pero aún así espero que me ayuden para que está historia crezca dándole una estrellita ⭐

La vida de Miku Hatsune de 0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora