[5] Una pequeña venganza

1 4 4
                                    

Dedicada a AdraLiz

- es extraño , lo noto más agradable que antes. - dijo Miku en sus pensamientos.

- Me oíste idiota ?!!! - gritó Teru.

- No , me equivocaba - dijo Miku con una cara de arrepentimiento.

- hee. Pero qué dices ? - preguntó Teru.

- *suspiró* Teru porque te comportas de esa manera ? - preguntó Miku.

- ··‹·__·›·· *procesando información* de que estás ablando. - preguntó Teru.

- n-nada olvídalo si (≧-≦) - respon- dió Miku.

- Tks...eres tan molesta ಠ_ಠ - dijo Teru.

- A pues perdón , no era mi intención molestarte . - respondió Miku.

- ya para que , he perdido mi tiempo valioso por tu culpa , perdón pero a diferencia de ti yo sí tengo cosas importantes que hacer y no tengo tiempo para ...

- shhh - dijo Miku colocando su dedo sobre los labios de Teru evitando que hable. - Teru , no sé cuántas cosas tienes que hacer pero...solo relájate un poco si , eres muy joven para ser un amargado , si eres así ahora al ser un anciano serás como un viejo cascarrabias. - dijo Miku.

- oye yo no soy un amargado o cascarrabias!! (눈‸눈). - respondió Teru haciendo una mueca de desaprobación.

- en serio? , Bueno como digas .dijo Miku virando los ojos.

- ... ('🔥_🔥') 😤 esa niña me está colmando la paciencia - decía Teru en sus pensamientos.

-Teru ... - dijo Miku acercándose a Teru.

- Y ahora que quieres?. - dijo con el ceño levemente fruncido.

- Teru ... - Dijo Miku asercandose más a él.

- Q-que quieres - dijo Teru aún con el ceño fruncido pero está vez con un leve sonrojo en sus mejillas ya que Miku estaba muy cerca y al parecer el no estaba acostumbrado a que las personas se les acercaran mucho.

- Teru ... sierra los ojos - dijo Miku con una dulce voz.

- para que ? - Preguntó Teru aún sonrojado.

- solo hazlo ! - respondió Miku.

- ... ಠಿ_ಠ - Teru se iba a negar pero ... No se pudo resistir a los ojitos de cachorro (V●ᴥ●V) de Miku.

- Tks ... Esta bien - dijo Teru shasqueando la lengua y después cerro los ojos.

-Miku iso un movimiento rápido y logró posisionarce detrás de Teru para empujar su pierna (la pierna de Teru) con su pierna derecha (la pierna de Miku) ocasionando que este pierda el equilibrio y caiga inmediatamente sobre el césped.

- Y eso es porque casi me atropeyas con tu patinete !!! - grito Miku con los puños cerrados y algo enojada , luego se fue caminando a paso rápido con los puños cerrados.

- mi patinete?...❗claro era ella , la chica a la que casi atropello está mañana. - dijo Teru en voz baja. - No me había fijado en su apariencia o rostro así que no la recuerdo muy bien.

🎧🎶🎧🎶🎧🎶🎧🎧🎶🎧🎶🎧🎶🎧

Y hasta aquí el capítulo de hoy se que es un poco más corto de lo habitual pero espero que les alla gustado , si les gustó déjenme una estrellita ⭐ y me pueden seguir para saber cuándo publico otra historia o si quieren me pueden dejar un comentario positivo para motivarme a continuar con la historia. Espero que tengan un lindo día, tarde o noche y hasta la próxima lectura.

🎧🎶🎧🎶🎧🎶🎧🎧🎶🎧🎶🎧🎶🎧

La vida de Miku Hatsune de 0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora