- era temprano en la mañana y Miku se encontraba pérdida entre los pasillos de esa gran escuela y pronto tendría su primer turno de clases - Y ahora que hago , estoy perdiendo 😨
- Hola - Dijo una chica de cabello castaño y ojos verdes que se encontraba justo detrás de Miku , Sujetando su hombro - Eres de los nuevos ? Pregunto la chica.
- Hola .si , así es estoy un poco ... Pérdida .
- Jajaja - rió la chica con la mano en la boca - si es normal que los de primero estén desorientados en el primer día de clases .Dime chica , cual es tu clase ? - Pregunto la chica.
- Mi clase es la 1-1B- Respondió Miku.
- Hoo ,valla estás en la misma clase que mi hermano . Tranquila linda yo te llevo - respondió la chica con una sonrisa amable.
- haaa 😲 ... en..enserio ? - Pregunto Miku.- Si linda tranquila yo te llevo no hay problema y de paso le diré un sermón a mi hermano por llegar tarde a nuestra reunión o de echo por no llegar - Dijo la chica
- Tu hermano debe de ser muy buen chico viendo cómo es su hermana - Dijo Miku.
- Si mi hermano es muy buen chico pero sin embargo tiene muchas responsabilidades ya que el es amante del J-Pop y quiere ser reconocido pero a la vez no quiere que sus notas bajen y se pasa mucho tiempo estudiando , como si no ubiera un mañana pero a la vez compone sus canciones y las baila y canta , es muy complicado para el , yo e intentado ayudarlo con la coreografía para ser su modelo mientras el canta y así solo compone y canta la música mientras que yo la bailo pero... A mi hermano no le gusta la manera que bailo dice q no "voy al compás del ritmo de la música" pero... Me cansé de eso así que lo deje , pero lo ayudo con las tareas ☺️ ... - Con esa última frase terminó la chica quien al pasar un rato de camino a la clase de Miku nos reveló que se llamaba Eri - Bueno Miku hasta aquí llegó yo , al parecer mi hermano no está aquí , felicidades has llegado temprano ha tu primer día de clases ☺️- dijo la chica llamada Eri con una linda sonrisa quien al parecer había acompañado a Miku Hatsune hasta la misma puerta de su salón de clases.
- Muchísimas gracias Eri te estaré siempre agradecida - dijo Miku haciendo una reverencia ha Eri
- No hay problema Miku si necesitas algo solo pideselo a ..... mi hermano , lamento no poder ayudarte porque siempre estoy estudiando , hasta ahora no he podido estudiar porque... mi querido hermanito no llego a nuestra reunión de estudios 😒 - Eri dijo lo último con un poco de rabia .
- Si pero no sé quién es tu hermano...- Dijo Miku y al instante sonó la campana y Eri se fue corriendo a su clase , a lo lejos se despedía de Miku con su brazo
(Miku se fue a su clase , tomo asiento t al rato su profesor entró al salón y comenzó a dar la clase pero... Al asiento de al lado vio a alguien que le solprendió)
CONTINUARÁ...
🎧🎶🎧🎶🎧🎶🎧🎧🎶🎧🎶🎧🎶🎧
Muy buenas tardes , días , Noches , Lo que sea , espero que les allá gustado este capítulo si les gustó déjenme una estrellita ⭐ este capítulo lo ise un poco más largo que el otro e intentaré de publicar lo más rápido posible ... Si les gusta mi historia siganme ya que tengo pensado hacer dos más después de esta ... Cuídense chao
ESTÁS LEYENDO
La vida de Miku Hatsune de 0
Fanfiction🎧🎶🎧🎶🎧🎶🎧🎧🎶🎧🎶🎧🎶🎧 Esta es la historia La gran estrella del J-Pop Miku Hatsune ... Donde pasó de ser una chica normal a una estrella de J-Pop ... Nota: está historia es 100% creada por mi , a esexion de Miku Hatsune y otros personajes orig...