[3] "Mikuo Hatsune"

6 3 11
                                    

Anteriormente

Mire a la mesa de al lado y no podía creer lo que veía ...

Era un chico de cabello turquesa y ojos igual (turquesa) el era ...

- h - hermano - dijo Miku en voz alta levantándose de su silla golpeando sos manos contra su escritorio el cual le ayudo a tomar impulso para levantarse ...

Todos a su alrededor de quedaron mirando a Miku quien se sentía confusa y avergonzada mientras miraba a el chico al cual ella había reconocido como su hermano

El chico iva a desir algo pero en eso...

- Señorita Hatsune estas castigada párate en el medio del pasillo y no te muevas de hay - dijo la profesora enfadado ya que Miku habia interrumpido su clase.


Unos minutos después:

Miku se encontraba parada en el pasillo que quedaba justo delante de su salón de clases

Miku se encontraba parada en el pasillo que quedaba justo delante de su salón de clases

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Grr porque me castigan de esta forma si yo no ise nada malo solo me solprendió ... Me pregunto ¿que hará mi hermano aquí ? - se preguntaba Miku mientras aun permanecía en el pasillo - bueno después le pregunto , el me lo explicara ya verá , le daré un buen sermón por no haberme dicho que se cambiaria de escuela ... Pero me pregunto porque abra elegido la preparatoria Vocaloid si su preparatoria era mucho mejor y el es lo suficientemente inteligente para así sea la mejor escuela preparatoria del mundo - decía Miku en sus pensamientos. Haaa - suspiro Miku - ya tengo que dejar de pensar en eso.

Un minuto después
Miku se percató de una máquina de dulces que había en la esquina

- Hoo dulces - dijo Miku vaviando - Grr - gruñia el estómago de Miku - Hoo pero que hago ?, Tengo hambre y necesito descansar me duele mucho las piernas - decía Miku aún babeandoce y miraba de la máquina de dulces a la puerta del salón de clases - haaaa!!! Ya basta - no lo soporto más - si voy rápido a la máquina de dulces rápido la profesora no siquiera se enterará - desia Miku con una sonrisa pícara -
Wow cuántos dulce . Me pregunto cuál debería de coger ? . En eso la campana sonó y cuando me iba a coger su Dulce de pronto sintió una presencia maligna la cual provenía de la profesora que se encontraba detrás de ella , era la misma profesora que la había castigado !

- qué parte de quedarse quieta en el pasillo no entendió señorita Hatsune ?! - dijo la profesora que soltaba humo de furia mientras intimidaba a Miku quién se encontraba en un rincón con sus dulces en los brazos muriendo de miedo.

- profesora ... Yo solo iba a comer unos dul ... - en eso Miku fue interrumpida

- Señorita Hatsune le di un castigo sencillo y no fue capaz de cumplir con algo tan fácil que era estar de pie por los últimos 10 minutos sin moverse , pero sin embargo si no entendió las buenas lo entenderá a las malas - terminó la profesora y estás últimas palabras hicieron temblar a Miku.

- no porfavor profesora se lo pido no me haga esto no volvere a desobedecer , lo juro - rogaba Miku .

- Bueno está bien pero no lo aga otra vez Señorita Hatsune - dijo la profesora con una sonrisa amable hasta que ...

- Es usted la mejor señora - dijo Miku alegre con una gran sonrisa en su rostro .

- Como me has llamado ? , S-señora ? ¡ solo tengo 24 años ! - dijo la profesora muy molesta que a la vez echaba humo por la cabeza algo que no solo borro la sonrisa de Miku sino que también la iso gritar , llorar , patalear ya que la profesora (bruja) se la llevaba tirando de la oreja hasta la oficina del director . Cuando llegaron a la oficina del director (se encontraban afuera de la oficina) Miku dijo algo que solo empeoró las cosas.

- Bruja! , es usted una bruja disfrazada de profesora .

- ... - la profesora no dijo nada y solo miro a Miku con una mirada escalofriante fría y cruel la cual le parecía que estuviera lanzándole un rayo láser justo en los ojos . Miku se sentía muy aterrada con tal mirada .

-... - profesora solo abrió la puerta (aún con esa mirada) y agarró a Miku con fuerza por el brazo y la iso pasar a la oficina del director , luego cerro la puerta y se fue pero antes de que cerrará totalmente la puerta me q pudo ver cómo la profesora la seguía mirando con esa mirada .

- ... Valla en verdad odia que le digan señora . - dijo Miku y en sus pensamientos y Lugo miro al director.

Continuara...

🎧🎶🎧🎶🎧🎶🎧🎧🎶🎧🎶🎧🎶🎧

Buenas noches , días , tardes o la hora que sea . Espero que les allá gustado este capítulo de La vida de Miku de 0 (LVM0 para abreviar) si les gustó déjenme una estrellita ⭐ y déjenme su comentario positivo (ahorrense los malos ☺️) para ayudarme y motivarme a continuar con esta historia.

🎧🎶🎧🎶🎧🎶🎧🎧🎶🎧🎶🎧🎶🎧

La vida de Miku Hatsune de 0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora