[4] "Me resultas familiar"

4 3 12
                                    

Anteriormente

- Valla realmente odio que le dijera señora - decia Miku en sus pensamientos y luego miró al director.

...

...

Todo estuvo durante 3 minutos y luego...

- siéntese - dijo el director.

- si , con su permiso - respondió Miku sentándose en la silla justo en frente del escritorio del director.

- nunca antes te había visto la cara jovencita , acaso eres uno de los chicos nuevos que solicitaron la escuela Vocaloid por parte de el club de pop - dijo el director.

- así es , mi nombre es Miku Hatsune, he elegido esta escuela porque oí qué ha estado en segundo lugar dentro de las escuelas más conocidas por el gran club de J-Pop durante los últimos 20 años.

- conque el club de Pop he . La preparatoria Vocaloid fue construida especialmente para ser una escuela de Pop , donde se enseñaría a cantar Pop , pero sin embargo en los últimos 3 años muqy pocos alumnos han solicitado el club de Pop , son unos pocos son los que sueñen con ser estrellas del Pop . Este año solamente hubieron 10 candidatos y el año pasado fueron 17. Cada vez hay menos participantes en el club. - dijo el director.

- hoo - Dijo Miku decepcionada mientras bajaba la cabeza - pero. . . si hubiesen más alumnos interesados en el club de pop podría haber un concurso de pop contra otra escuela verdad?. - pregunto Miku.

- así es pero sin embargo dudo mucho qué otros alumnos se interesen por unirse al club , después de todo es un club bastante antiguo ya no se está mucho a la moda , actualmente los jóvenes prefieren más cosas como la moda yo no se interesa mucho por estas cosas prefieren unirse a un club de deportes antes que uno de música.

- yo me esforzaré , haré lo posible por cantar muy bien Y así todos se van a interesar en el club y se unirán a él y así tendremos más compañeros . Y así se pondrá fin a esta competencia . Creo que ya están pasando de moda estar en segundo lugar son 20 años qué lleva la preparatoria Vocaloid en segundo lugar. - dijo Miku con una expresión seria.

- jeje, cuento contigo jovencita . Dijo el director mientras acariciaba la cabeza de Miku.

-... Si ! , Me esforzaré . Dijo Miku segura y algo sonrojada debido al elogio que le hizo el director y también porque sabía que él había derramado todas sus esperanzas en ella y no le iba a fallar.

- gruñia* , porfavor en verdad crees eso , yo pienso que es una gran estupidez , en serio , como derramas todas tus esperanzas en una niñata cualquiera , como confías en una niña estúpida y atolondrada?. - dijo un chico que se encontraba a una esquina del escritorio de el director . Se encontraba todo este tiempo con la cabeza abajo así que Miku no se percató de su precencia ya que ese lugar tampoco es que tuviese la mejor luz , estaba un poco oscuro.

- ¿¡¡¡cómo me llamaste!!!? - dijo Miku muy furiosa Al escuchar las palabras de ese chico quién le pareció un maleducado. - porque ablas de mi como si me conocieras de hace años cuando en realidad es la primera vez que te veo la cara !!!? - dijo Miku muy furiosa reaccionando a las palabras del chico.

Pero de repente
Flashback

- Cuidado!!
- oye !!
- te encuentras bien nena , no me guardes rencor.

La vida de Miku Hatsune de 0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora