Capítulo II: tuyo y mío.

184 25 5
                                    

"En un espacio de mi corazón y mi mente es donde tú perteneces, y no pretendo nunca jamás que salgas de ahí. Viniste para quedarte y así será"

"Nadie es irremplazable"... Dirían eso aquellos cuya alma no esté atada a la de otro ser; cuánta falsedad hay en esas palabras, somos irremplazables pues nadie más puede ser parecido al otro. Las diferencias que nos hacen únicos quedan marcadas en las mentes de cada ser humano; tu, siendo tan especial jamás verás lugar fuera de mi corazón de nuevo. Cada suspiro que sale de mi boca te lo he dedicado, cada sueño, cada te amo es puramente tuyo; nunca ha existido quien pueda llamarse dueño o dueña de ellos.

Debería buscar a alguien más o eso es lo que mi madre pretende; le he contado sobre ti… Temí su desprecio ante la confesión. Sin embargo; su amor más grande que los prejuicios, entendió que en cuestiones del corazón no se puede mandar, además te adora… ¿Cómo no podría hacerlo? Cuando cada sonrisa desde hace años viene de tus locuras. Me temo has ganado más afecto de ella que el que mi hermano posee, pobre… aunque te adore, su anheló por verme alegre nuevamente puede más que todo.

Es de pensamiento general que desde tu partida no he descubierto la felicidad, cuán errados pueden estar; soy feliz a mi modo… feliz viendo cada pequeña noticia de tu parte, descubriendo lo bien que te va en América, soy feliz recordando los momentos buenos; quizás es poco, pero es suficiente.

Hoy es otro día, con el típico calor de Bangkok y el bullicio de la gente en toda la ciudad; otro día de trabajo que llenar junto a mis compañeros de serie. Preparado y listo para ello, revisó una última vez cada detalle de mi persona frente al espejo… no va de egocentrismo, realizó esto todos los días esperando que alguna foto que las fans toman llegué a tu persona y aún pueda generar aquel sonrojo en tu rostro. Aunque estemos separados, conquistarte en la lejanía es mi meta; crear una sonrisa que no veré, ese brillo en tu mirada febril y enamorada, aquella que es puramente mía.

Dime algo… ¿Me has extrañado?¿Las noches son iguales para ti, como para mí? ¿En tus sueños soy el protagonista? Temo que regreses y tus sentimientos por mí solo sean un mero recuerdo. Sin embargo; los miedos que poseo poco pueden contra mi corazón esperanzado; eres mío y yo soy tuyo, eso es todo lo que sé.

Manejando en las calles repletas con la radio sonando de fondo y en ella tu nombre presente nuevamente, a veces creo que el mundo está deseoso de nunca poder olvidar por un segundo tu persona. Hablan de ti y una entrevista que diste sobre la experiencia de trabajar en un proyecto extranjero; escuchar tu voz es como la más hermosa canción, sensual, fresca y alegre… me hace vibrar lleno de una felicidad enorme.

Cuando te preguntan sobre mí, el corazón en mi pecho da un salto impresionado; tu respuesta la más sencilla que podrías dar y aún así una sonrisa surca mis labios "P'Mile es un gran compañero, extraño trabajar con el."  Me preguntó si para responder pensaste en el pasado, cuando aún no te mostraba mi verdadero ser… cuando aún me amabas con total inocencia.  Si  aquellas palabras tan simples, tan básicas y fáciles de mentir me alegran, no puedo imaginar cuando regreses para el estreno. El resto del camino poco interesado en la música de la radio, continuó manejando lleno de energía positiva.

Podría seguir con esta tranquilidad interna si a la primera persona en ver hoy, no fuera Tong con su incansable actitud de diva perspicaz. Tan pronto salgo del auto es el, quien sonriente llega junto a mi y a su lado Pong.- Buenos días, mi estimado amigó.- con aquel tono amable que esconde otras intenciones, me saluda mientras que Pong solo hace un gesto con la mano.

-Buenos días.- un poco seco pero educado y amable le respondí en lo que aseguro el auto y continuo mi camino dentro de las instalaciones; tratando de ignorar a la pareja de actores que me siguen. Alegres y cómodos, juntos como un romance adolescente me generan envidia, su relación que llegó sin problemas es un claro ejemplo de dos personas maduras. Si no fueran mis amigos ahora mismo los mandaría a volar por presumir lo que yo no poseo con Apo.

Habría continuado ignorando a ambos, si de la boca de Tong no brotará el nombre del moreno dueño de mi corazón.- ¿Eh? Mira, Apo está con Aiden…- con una sonrisa petulante que denota malas intenciones me enseña su teléfono, dejando frente a mi, tu rostro sonriendo junto una chica rubia y Aiden. Sin embargo; es tu persona en quien mis ojos se posan, recorriendo cada detalle que pueda guardar en mi memoria; el brillo en tu mirada, la frescura de tu postura, el encanto de tu cabello en todas la direcciones o el reflejo de tu piel morena… desearía poder estar junto a ti colmandote de esa felicidad cada día de tu vida y nunca mas ser el motivo de tu melancolía.

Quizás distraído en aquella foto tardo más tiempo de lo necesario, tanto así que es Pong el que me despierta del encanto.- eh… P'Mile.- su voz baja pero educada resulta en su cometido; alejándome del teléfono observo a Tong sonriente decir.- Apo me la envió, se que apenas sube contenido a su Instagram así que decidí enseñartelo… luce feliz.

-Gracias.- las emociones que en mi corazón compiten, están llenas de alegría y melancolía; si eres tan feliz allá ¿Qué clase de cruel hombre sería yo para desear que vuelvas dónde no lo eres? Alejando pensamientos molestos continuo mi camino con Tong y Pong tras de mi, hasta que nuevamente el mayor de la relación interrumpe el silencio.

-¿Hoy tienes que filmar alguna escena con ese chico?¿Cómo es que se llamaba?... ¿Ole?- el claro tono denotaba la enorme rencilla que Tong posee contra mi nuevo compañero de trabajo; desde que fue nombrado para ser protagonista conmigo, Ole solo ha recibido de parte de los demás chicos un trato éticamente laboral. Sin embargo; aquel que con filosas palabras ataca al chico es Tong, inentendible comportamiento poca lógica posee ¿Qué llevaría al mayor actuar de tal forma?- supongo que ha de estar alegre, presumiendo nuevamente su increíble relación contigo.

-Si, estoy alegre Phi.- la voz masculina que de nuestras espaldas alertaría a cualquiera parece no surtir efecto en Tong, pues sin ninguna muestra de vergüenza y con mucho descaro voltea su mirada al chico que a nuestras espaldas estaba. Con su mirada amable y una sonrisa inmutable, el nuevo actor de BOC hace un pequeño gesto como saludo para después tomar lugar a mi lado, pasando entre Tong y Pong.- sin embargo; Phi ¿Está mal que muestre mi amistad con P'Mile?

Ante los ojos pronto cínicos de Tong, es Pong quien evitando más roces decide alejarse con el mayor.- Phi es muy buen amigo, se preocupa de las intenciones de los demás…- con la mirada fija en mi persona, Ole sonríe cruzando un brazo sobre mis hombros y llevándome con el.- ¿Has dormido bien Phi?

La conversación poco importante para mí y básica continuo hasta las oficinas donde esperaban miembros del staff; quizás otro día podría prestar total atención a las palabras que allí decían. Sin embargo; hoy, luego de ver aquella foto de Apo dónde lucía en todo su esplendor, mi cabeza llena de anhelo se llenaria de el. Su piel morena que solo tuve el placer de tocar a mi antojo una vez, los labios apenas rojizos pero que cuyo sabor aún llevo grabado en mi mente, sus ojos marrones hermosos felices… aún recuerdo el fuego que he sentido de ellos.

Oh… Apo me debes un “te amo” por cada suspiro que brota de mis labios y un beso por cada segundo que no estás junto a mí; nadie ha logrado lo que tú, volverme un tonto deseoso de una mera mirada tuya. Vuelve a mi pronto; déjame colmarte de besos hasta el fin de nuestros días.






Nota:

Lamento mi tardanza, junto a mi bloqueo resulta que he estado pasando por unas semanas fuertes, casi todos los días tengo dolores de cabeza y por eso, estar pegada tratando de escribir solo me genera más dolores. Sin embargo; desde hace dos días logré recuperarme un poco y escribir, trataré de no tardarme mucho para el próximo ❤️.

The WinnerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora