Capítulo III: Una llamada rápida.

172 20 4
                                    

"¿lo escuchas? Son los ecos de tu mente ansiosa y deseosa de volver a mi..."

Destellos y uno que otro ruido fuerte de las calles cercanas a su apartamento, anunciaban la hora más concurrida de la noche en Chicago, y observando aquel panorama mientras tomaba vino de una brillante copa. La conocida ciudad de los vientos, frente al cristal reluce con sus destellantes rascacielos; si ahora abriera el balcón, los vientos invernales serían despiadados con sus invitados. El grupo de personas que a su alrededor iban y venían conversando tranquilamente, son sus compañeros de elenco; actores que poco a poco se hacían un nombre en el mundo de la actuación.

Sonriendo alegremente pasa, Natalie; mientras el en su mano bloquea la pantalla de su celular, pantalla donde hasta hace poco veía la cantidad exagerada de publicaciones sobre Mile y su nuevo compañero de trabajo. Sabe que siempre existirá el fanservice y las opiniones creyentes de las fans, aún así; eso no impide a su corazón sentir una presión dolorosa cuando ve la sonrisa de Mile dirigida a Ole. Ole nunca fue su favorito; siendo que apoyaba a Daemi cuando estos querían difamarlo… ¿Podría enojarse con Mile por aceptarlo como compañero? No era desconocido para Phakphum las acusaciones del extra.

No obstante; acusarlo sin más solo sería una bajeza, puede que Mile aceptará al otro actor si este estaba arrepentido; o en todo caso que fuera obligado a trabajar con el chico. Tales pensamientos desde el anuncio de la serie que realizarían; llevan carcomiendo su mente sin ningún descanso… preocupado por los sentimientos de Mile, celoso de las interacciones y resignado; todo ello mezclado con el cansancio que provoca una película donde se cuestiona constantemente el logro de obtener un papel siendo extranjero. Cada pequeño detalle genera el estrés que lo acompaña desde hace semanas; si bien lo ha intentado, minimizar cada cosa es complicado… más teniendo en cuenta que regresará a Tailandia en unos días para el estreno de la película.

¿Será la ansiedad de volver a encontrarse con Phakphum la que lo tiene durmiendo menos últimamente? Desde que llegó a Estados Unidos los días resultaron más alegres considerando como venía de su país natal, trabajando, haciendo nuevos amigos… soltándose un poco de las cuerdas que en Asia lo mantienen atado bajo el ojo crítico. Sin embargo; los días entre más cerca a la fecha del vuelo se acercan, le tienen desconcentrado y de alguna forma más hiperactivo.- Apo…- el hilo de pensamientos roto por la voz de su compañera de reparto; atrae la atención completa a la reunión que a su alrededor se llevaba, diferentes actores… cada uno con trabajos más reconocidos que el suyo, tomaban relajadamente desconociendo la mente turbulenta que miraba por la ventana de aquel penthouse.

Fijándome en Anne, que extendía con paciencia una copa de vino a mi persona; solo hasta ahora diviso las bolsas oscuras bajo sus ojos, cada miembro del staff, cada actor… todos trabajando arduamente para grabar algunas escenas antes de irme por una semana a Tailandia; poco había considerado el esfuerzo de mis compañeros, preocupado en mi sin contemplaciones en los demás… siempre Mile ocupando mi cabeza.- Gracias.- por fin concedo palabras a la Texana que me cede la pieza de cristal.

-Últimamente pareces nervioso… a veces una copa, tal vez cuatro ayuden a relajar esos nervios.- la sonrisa despreocupada en su rostro blanco, los pozos azules brillantes analizando mi rostro se fijan entonces en el panorama frente nosotros.- ¿Puedo preguntar el porqué de tu intranquila actitud? ¿Acaso dejaste un amor en Tailandia? O… ¿Debes una cantidad de dinero muy grande a alguien? ¿Mafia? ¿Banco?- pregunta en un susurro bajo, mientras sus cejas jugaban con gracia.

La risa que liberan mis labios por fin relaja los músculos tensos de mi espalda; tomando un sorbo del perfecto y afrutado vino, le respondo con un toque de humor.- Quizás; ¿Me rescatarías si así fuera?- la mirada llena de perspicacia ante mi comentario resulta tan agradable de ver.

The WinnerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora