Bakugo estaba inquieto y no sabía bien que hacer, estaba asustado de que kirishima ahora lo odiara o dejara de amarlo, se sentía tan mal de haberle dicho todo eso aunque kirishima realmente nunca le había echo nada malo.
Kaito.. - dijo Bakugo suavemente
Si? - lo miro y noto que tenía lágrimas en sus ojos
Crees que kirishima me odie? - sabía que era seguro que si es decir quien perdonaría el que le dijeran todo eso sabiendo que eso es lo que más le afecta y le duele? Y aún más si amabas a esa persona
Yo realmente no estoy seguro. el te tiene un amor tan inmenso que lo más probable es que si te perdone pero por lo que pasó puede que no aún asi sería mejor que lo dejaras estar con alguien más. Por más que le pidas disculpas eso que le dijiste va a ser muy difícil que lo olvide pero no estaría mal que te disculpes - bakugo se recostó en su hombro y suspiro, no quería perder a kirishima
Pero quiero que esté conmigo... - realmente quería estar con el, no deseaba a nadie más que a kirishima a su lado
Lo sé pero ya depende de el, por cierto encontré la manera de devolverte completamente a la normalidad - le sonrió
Enserio? - pregunto mientras lo miraba
Mhm - puso su mano en la frente de bakugo y soltó una luz de color naranja, no había cambiado tanto bakugo talvez en unos centímetros y bueno lo otro que no podía saber aún
Gracias - le sonrió bastante aliviado, al menos no debía preocuparse por eso de nuevo y tenía un peso menos encima
No hay problema - llegaron al aeropuerto y ambos se bajaron, bakugo buscaba a kirishima mientras Kaito trataba de encontrar algún vuelo a Japón, talvez ya había salido o estaba por subir y sería más fácil
Bakugo.. creo que está ahí - separó a un avion que estaba despegando ya, era el único vuelo a Japón que quedaba para ese día y al menos esa semana.
Agh! - debía encontrar una manera de ir con el y disculparse, fue a la recepción para tratar de comprar algún vuelo a Japón pero a pesar de eso no había uno directo solo en escalas, compró dos boletos, el vuelo salía en unas cuatro horas así que podrían ir por sus maletas y todo lo demás al hotel.
Al llegar empacaron todo de nuevo y salieron al aeropuerto, bakugo había tratado de marcarle muchas pero muchas veces aún así no respondía ni una, era algo lógico pues estaba en el avión así que no podía usarlo además seguro y lo había apagado desde antes.
Estaba nervioso y molesto consigo mismo, cómo pudo haberle dicho algo así cuando no tenía razón alguna, si a kirishima le gustara alguien más estaría bien, no debía haber reaccionado solo así además no eran más que amigos así que porque tuvo que gritarle de esa manera? Aún no lo entendía, o porque no simplemente le pregunto? Todo hubiera sido completamente diferente y lo tendría con el en ese momento.
Finalmente era la hora de su vuelo, aunque detestaba los aviones no tenía demasiada opción, tomo una muda de ropa y fue a cambiarse, estaba aliviado que todo volviera a la normalidad y no tuviera que usar pañales de nuevo nunca más. Volvió más tranquilo y se sentó junto a Kaito el cual ya estaba dormido básicamente desde que subieron al avión.
Era un vuelo largo además que no era solo uno eran al menos cuatro más en lo que deberían abordar y en ninguno de esos pudo dormir, solo pensaba en como disculparse con kirishima, no tenía ni idea de cómo lo haría solo esperaba que no fuera demasiado tarde.
Al fin llegaron a dónde tanto habían esperado. Tomo sus cosas lo más rápido que pudo y fueron al primer lugar donde pensó que estaría, en el departamento donde vivían los tres juntos, llegaron y no había nadie, ni siquiera las pocas cosas que kirishima tenía ahí, aprovecharon para dejar las suyas e ir al siguiente lugar, la UA.
Bakugo realmente no quería ir ahí por todo lo que había pasado pero talvez ahí estaba el amor de su vida y ni podía dejarlo solo.
Cómo bakugo no estaba aún dado de baja podía entrar normal además era temprano y aún no estaban en clases, fue a la habitación de kirishima y no había nadie, fue a la de todos dónde podría estar, a la suya, a la de denki, sero, talvez de midoriya, mina, pero no, no estaba.
No sabía dónde más buscar hasta que fue a la sala principa. Ahí estaba su pelirojo, su cabello estaba despeinado y tenia una sudadera de bakugo, dios se veía tan lindo como siempre aunque también se veía triste y con lágrimas en los ojos. Estaba por acercarse cuando vio que alguien lo estaba abrazando.
Era el otro kirishima, o al menos así le decía bakugo.
Kirishima estaba recostado en su hombro mientras que tetsutetsu le hablaba y acariciaba su cintura. Estaba tan celoso de verlos así, se sentía tan mal y horrible. Lo odiaba tanto.
Pero tenía sentido. Lo había lastimado y no merecía su perdón.
Kaito estaba junto a el y también lo miró, suponía que eso pasaría pero no así. Esperaba que bakugo al menos se disculpara pero nunca pasó. Solo se fue dejando que su pelirojo estuviera con alguien más. Talvez nunca se disculparía pero me gustaría quedarse en la UA para ver que estuviera bien. Volvería a sus clases al igual que Kaito solo que ahora no lo tendría a su lado.
No estaría con el nunca más.
Simplemente había perdido al amor de su vida con unas hirientes palabras. Estaba decidido a dejarlo ser feliz con alguien más y simplemente dejar que lo olvidara. Aunque claro si ese bastardo se atrevía a hacerlo llorar le rompería todo lo que se llama cara.
Caminó hasta su habitación, tenía algunas cosas que kirishima dejaba ahí cuando estudiaban juntos. Aunque también encontró una caja que tenía todo lo que el le había regalado a kirishima o que había dejado en su habitación a propósito. Saco algunos Marcos con fotos donde estaban juntos. Unos cuantos lápices y plumas, libretas y los regalos de cumpleaños que le había dado, un peluche de tiburón, sudaderas, figuras de crimson riot que le había comprado.
Todo estaba ahí. Sonrió al recordar todos esos momentos juntos pero ahí estaban aunque ahora solo el los tendría. Guardó la caja debajo de su cama y se recostó. Kaito ya se había ido a su habitación dejandolo solo, seguramente kirishima no le había dicho nada a sus amigos ya que no era vengativo, seguro les dijo que fue su culpa que se pusiera así y que no lo odiaran o simplemente no les dijo, talvez solo a ese maldito otro kirishima.
Tu eres más que suficiente para mí e incluso más, tu hermosa mirada, tus peculiares dientes, tu manera de ser tan perfecta. Mi lindo sol ahora es de alguien más pero siempre te amare. Mi kiri. El primer amor que tuve y que fue tan hermoso aunque nunca fuiste mío realmente. Siempre te amare aunque no estés conmigo - pensó bakugo, siempre pensó eso. Lo amaba. Lo amaba como nunca había amado a alguien más. El le enseñó a amar a alguien más que a si mismo.
"Te amo eijiro. Mi sol para siempre"
Fin.
Esta es la parte 2 -> Podrías Amarme De Nuevo?
ESTÁS LEYENDO
¿¡QUE MIERDA ES ÉSTO!?
Fanfictionun pequeña historia donde nuestro amado bakugo katsuki alguien con semblante fuerte y rudo termina pasando por algunas situaciones vergonzosas. Además se quedará sin alguien importante para siempre.