Los tres caminaban a su próximo destino, una escuela bastante buena, no era de héroes si no normal.
Tranquilo todo estará bien - sonrió Kaito poniendo su mano en su hombro
Mhm - solo asintió y siguió
Minutos Antes
Ah?! Enserio vas a dejar la escuela?! Porqué?! - gritó la madre de bakugo por el teléfono
Bueno.. es difícil de explicar pero es prácticamente que.. -no podia decirle que era por una tremenda humillación que había sufrido - la liga de villanos está tras de mi para matarme y hacerme un nomu - dijo sintiendo culpa-
Porque no te quedas en casa? - pregunto mas calmada al escuchar a su hijo de esa manera
Estoy en un programa de protección, seguiré entrenando pero no podré verlos ni hablarles en mucho tiempo - miraba a kirishima el cual se notaba asustado
Ya veo.. ten cuidado, porfavor.. te quiero katsuki - susurró su madre
Lo haré, gracias.. - le colgó y miro a Kaito el cual lo abrazó
Actualmente
Llegaron a la academia y les dijeron que pasaran para hablar y revisar sus papeles, después de al menos dos horas los aceptaron y dieron su uniforme y demás, las clases comenzaban en dos semanas.
Salieron más tranquilos
Y que piensan? Estan bien? - pregunto preocupado Kaito
Pues está bien.. yo realmente nescesito descansar.. - dijo kirishima mirando al suelo mientras caminaba
Oye.. tu no tenías que hacer esto, tu podías seguir en la academia - bakugo tomo su mano
No quiero dejarte solo, además me gusta estar contigo - sonrió débilmente
Kirishima, se que te aterra decirle a tus padres así que no tienes que dejar la academia por mi, no te preocupes te iré a ver de vez en cuando lo prometo - miro a kirishima con algo de lastima
No, está bien les tengo que decir tarde o temprano así que no te preocupes - sonrió y beso su mejilla, siguieron caminando normal a excepción de que bakugo estaba muy muy sonrojado
Llegaron a cada y guardaron sus uniformes, fueron a comer ya que kaito tenía su comida lista. Mientras hablaban Kaito decidió decir algo
Que les parece si vamos de vacaciones? Podemos ir a una playa o algo parecido, además nescesitas una habitación kirishima - sugirió
Me parece bien, yo digo que a una playa - respondió kirishima muy animado
No me desagrada la playa - dijo imaginándose a kirishima sin camisa
Bueno entonces iremos a la playa - sonrió
Bakugo y Kaito hicieron sus maletas ya que pues kirishima no tenía ropa ahí, pidieron un taxi y fueron a casa de kirishima, afortunadamente sus padres no estaban ahí así que sacó sus cosas y subió de nuevo con ellos, fueron al aeropuerto compraron un avión y subieron.
En el camino Kaito se durmió dejando a bakugo y kirishima hablando, estaban tranquilos hasta que kirishima se durmió en su hombro. Bakugo estaba nervioso al ver a kirishima así de cerca, al pasar las horas claramente no podía aguantar ni nada, al ser varias horas aunque fuertes literalmente gotas o chorros muy pequeños si pañal empezaba a ser incómodo y mucho.
Movió a Kaito al sentir que estaba demasiado lleno y podía sufrir de que mancahara algo, Kaito despertó y bakugo le explicó, movió tranquilamente a kirishima y tomo la Mano de bakugo para ir al baño, lo llevó y recostó en el cambiador, había tomado la mochila equivocada así que lo dejo un segundo para cambiarla.
Mientras lo esperaba, pensó en aprovechar para quitárselo e ir al baño solo, estaba sentado en el cambiador con el pañal abierto al igual que sus piernas cuando abrieron la puerta, supuso que era Kaito aunque no se había tardado nada, al ver que era un chico se sonrojo demasiado y cerró sus piernas. Envés de que el chico se fuera entró y cerró la puerta.
Hola pequeño, que haces aquí sin el cuidado de alguien? - pregunto acercándose a Bakugo
Q-que quieres?! Largo! - trataba de alejarse de el pero era demasiado pequeño el baño siendo imposible
No es claro quiero ayudarte a cambiarte no te preocupes se cómo - tomo los brazos de bakugo pegandolos al vestidor haciendo que quedara acostado.
Bakugo trataba de apartarlo moviendo sus piernas cuando sintió un golpe muy fuerte, le había dado una nalgada
Tranquilo pequeño - sonrió y tomo su pañal quitando lo y poniéndolo de lado, tomo papel y lo empezó a limpiar teniendo muy poco cuidado, mientras lo limpiaba aprovechaba para molestarlo con bueno lo obvio, al terminar de "limpiarlo" tomo un pedazo de papel y lo metió por su entrada haciendo que se quejara, lo dejo ahí y le puso el mismo pañal sucio de nuevo, era tan incómodo y lo estaba odiando tanto, al chico lo dejo libre y se fué, dejando a bakugo llorando desconsoladamente por la incomodidad.
Al menos unos minutos después volvió Kaito
Perdón bakugo, moví a kirishima a mi asiento así estarías junto a mi el resto del camino, que tienes? - se acercó a el y lo abrazó, seco sus lágrimas despacio - que pasa bakugo?
A-alguien entro.. me vio.. y.. - realmente no sabía cómo explicarlo, Kaito se quedó pensando que le habían echo, definitivamente nada bueno
Tranquilo, te cambio y me dices cuando estemos allá si? - le sonrió y lo recostó tranquilamente, le quitó el pañal notando el papel, miro a bakugo confundido, nadie más lo cambiaba más que el - eso te hicieron? - pregunto molesto a lo que bakugo asintió, suspiro y lo quitó, termino de limpiarlo - Baku.. se que no te va a gustar pero, estás muy rosado y lastimado, si te lo pongo será más incómodo así que.. tendrás que estár así, pero tengo una idea, puedo darte mi sudadera así te cubrirá bien - le sonrió a lo que bakugo asintió, no tenía opción además sabía lo que se sentía estar así , le puso la sudadera guardando todo y su pantalón.
lo cargó y llevo a su asiento, aunque le gente se les quedaba viendo a Kaito no le importaba, lo sentó en sus piernas y abrazó cubriendo, lo cuidaría más, era su hermano menor ahora. Bakugo se quedó dormido en su pecho tranquilamente, kirishima seguía durmiendo así que no habría problema, a bakugo le alegraba ya no estar solo ahora tenía un hermano, aveces lo odiaba pero era normal, lo cuidaba y eso le alegraba, lo abrazó pegandose a el, ya no era incómodo estar así, tampoco le molestaba, era cómodo y agradable. Ahora Kaito era su hermano.. su mejor amigo. Sabía que hacía lo mejor por el.
Gracias Nii san -dijo riendo suavemente
No te preocupes Otōto - rió y lo abrazó
(Mano está parte de Kaito con Baku la escribí escuchando "pope is a rockstar" que lindo bld :3 me cae que sin son como hermanos que lindo)
ESTÁS LEYENDO
¿¡QUE MIERDA ES ÉSTO!?
Fiksi Penggemarun pequeña historia donde nuestro amado bakugo katsuki alguien con semblante fuerte y rudo termina pasando por algunas situaciones vergonzosas. Además se quedará sin alguien importante para siempre.